jueves, 29 de marzo de 2012

Congreso Mundial de Anestesiología 2012

Hoy finaliza el Congreso Mundial de Anestesiología que se realiza cada dos años. Esta vez, le tocó a los argentinos invitar a todos sus colegas del mundo a participar de este importante evento. La sede del WCA 2012 fue la Rural y allí estuvimos participando con el stand de SonoSite y talleres hands on durante la actividad científica.
Agradecemos la presencia de los Dres. Carlos Bollini, Miguel Moreno, Gustavo Carradori, Arturo García Casalia, Humberto Peleritti y Carolina Cabrera en nuestros talleres. Así como también a los doctores Daniel Monkowsky y Carlos Salgueiro por permitirnos tener los talleres exclusivos en los workshops de ultrasonido del Congreso.

Compartimos con ustedes algunas fotos:

Workshop de bloqueo regional en el stand  de Sonosite
Foto del imponente stand de Sonosite

miércoles, 28 de marzo de 2012

Algunas fotos del VIP LASER MEETING 2012

La convocatoria fue todo un éxito, con un auditorio lleno, el Dr. Eran Krieger compartió su conocimiento sobre el tratamiento con IPL para la Onicomicosis. Acá les subimos algunas fotos:

El Dr. Krieger comenzando la charla

El auditorio de Tecnoimagen lleno
El Dr. Krieger, Sebastián Krieger y Pablo Brusa de Tecnoimagen

Fotos del BAAM

Aquí algunas imágenes de lo que fue el BAAM el viernes pasado. Todas las participantes recibieron folletos de Thermage y VelaShape, así como también vouchers de descuento. Las ganadoras de los tratamientos fueron dos lectoras del suplemento Mujer de Clarín,  María Laura Santillán y Gabriela Arias Uriburu.

La foto luego del desfile, con todas las "mujeres reales"
Todas las participantes con su voucher
de descuento y folletos de las tecnologías

Haciendo fila en el Sheraton Retiro
A punto de entrar, más de 500 personas

sábado, 24 de marzo de 2012

VIP LASER MEETING 2012


El próximo miércoles se realizará en nuestro auditorio la primera edición del VIP LASER MEETING 2012.

Esta vez, el invitado y speaker será el doctor israelí Eran Krieger, quien dará una charla sobre el sistema Forma-TK y sobre el tratamiento de la Onicomicosis.

El Forma- TK ha revolucionado el tratamiento de la onicomicosis. Resultados definitivos en pocas sesiones y para siempre.

La combinación perfecta de longitud de onda y tiempo de relajación térmica es la fórmula de que se valieron los investigadores de la empresa israelí para darle solución a este problema que afecta a casi un 20% de la población.

viernes, 23 de marzo de 2012

Hoy nuestras marcas defilan en el BAAM


Hoy se está realizando la 36º edición de  Buenos Aires Alta Moda (BAAM) en el Hotel Sheraton de Retiro, como se viene haciendo todos los años con cada comienzo de temporada.

El BAAM es un evento que, con todo el glamour del mundo de las pasarelas, trae las nuevas tendencias de la temporada en moda femenina. Allí se reunen las principales marcas y reconocidas personalidades del mundo del espectáculo.

Este año, por primera vez, acompañaremos el desfile con las marcas Thermage y VelaShape. Todas los presentes recibirán material gráfico de los 2 tratamientos de estética más pedidos en el país y se sortearán 4 tratamientos completos. 

Seguimos sumando acciones para impulsar la mejor tecnología del mundo!

martes, 20 de marzo de 2012

Tecno Summit 2012



Se viene el evento más motivante del año! Con speakers internacionales y la mejor tecnología del mundo

www.tecnosummit.blogspot.com
Ingrese a www.tecnosummit.blogspot.com e inscríbase en este exclusivo evento!

jueves, 8 de marzo de 2012

Novedades Zeltiq

La reunión anual de la Academia Americana de Dermatología (AAD)  se está acercando rápidamente y Zeltiq está patrocinando una serie de eventos emocionantes!


Vista del Stand de Zeltiq en la AAD

Lo invitamos a que visite el stand 4151 así como también que  participe de la cena exclusiva que Zeltiq tiene pensado usted. A continuación encontrará un detalle del mismo. Si quiere participar no tiene más que escribirnos a tecnonews@tecnoimagen.com.ar 




CoolSculpting -  Evento Social

Domingo, 18 de marzo20:00-23:00

University Club atop Symphony Towers (750 B Street, San Diego)

Evento exclusivo - sólo con invitaciónÚnese al equipo de Zeltiq para una noche de diversión y disfrutar de los 360º de vista panorámica de San Diego. 

 


miércoles, 7 de marzo de 2012

Lo nuevo de Esaote: MyLabSeven

Nuevo MyLab Seven

Esaote lanzó al mercado un  nuevo sistema de ultrasonido que muy pronto estará en el país. El MyLab Seven es un ecógrafo con nuevas características de productividad y con una estructura especialmente diseñada para adaptarse a espacios reducidos.

Ofrece una interfaz simple y fácil de usar, una pantalla LCD amplia, de alta definición, con touch screen inteligente. Con solo pulsar el botón e-touch, el usuario puede entrar a un entorno personalizado  donde la configuración, las funciones complejas y las medidas se pueden almacenar  y recuperar fácilmente durante los exámenes, convirtiendo al ecógrafo estándar en una herramienta de diagnóstico personal. 

Venus Concept en la AAD


Con motivo de la AAD o Congreso de la Academia Americana de Dermatología que se estará  llevando a cabo del 16 al 20 de marzo en San Diego, USA. La compañía israelí Venus Concept,  al igual que varias de las empresas que representamos, estará  realizando diferentes actividades: workshops, cenas y actividades para todos los dermatólogos que acudan.
Si usted está interesado en participar de  las actividades que dará la empresa Venus Concept, no tiene más que enviar un mail a tecnonews@tecnoimagen.com.ar y le reservaremos su lugar.

Le dejamos la invitación de la empresa:


Zeltiq en la AAD - Usted está invitado!


Del 16 al 20 de marzo se estará llevando a cabo el Congreso que organiza la Academia Americana de Dermatología, más conocida con la AAD. Estarán presentes todas las empresas que representamos y todas realizarán diferentes actividades: workshops, cenas y actividades para todos los médicos que acudan.
Si usted está interesado en participar de  la recepción exclusiva que dará Zeltiq, no tiene más que enviar un mail a tecnonews@tecnoimagen.com.ar y le reservaremos su lugar.


                           You're Invited to an exclusive ZELTIQ reception in conjunction with the American Academy of Dermatology

Please join us and other colleagues for this invitation-only event at the top floor of the prestigious and members-only University Club. Space is limited so RSVP today. View a map of the location »


Sunday March 18th



8:00 – 11:00PM

University Club



750 B Street | 34th Floor

San Diego


Transportation shuttles



available from the following hotels from 8-10pm:


Hilton San Diego Bayfront

Hilton San Diego Gaslamp

San Diego Marriott Marquis & Marina

Manchester Grand Hyatt

RSVP Today!

CoolSculpting is a registered trademark and the CoolSculpting logo and the Snowflake design are trademarks of

ZELTIQ Aesthetics, Inc. © 2012. All rights reserved. IC0698-A

Venus Freeze: Nueva Campaña


Bajo el concepto "Miramos a todas las otras empresas de estética y hacemos exactamente lo contrario" Venus Concept lanzó una campaña para que cirujanos plásticos y dermatólogos prueben Freeze. Estarán brindando una serie de cursos online y workshops en varias ciudades de Estados Unidos durante el mes de marzo.  Más abajo pueden ver la comunicación de esta sensacional campaña y si lo desea, inscribirse en el webinar!