lunes, 16 de abril de 2012

Últimos días para acceder con valor promocional!

Tecno Summit

A pedido de nuestros clientes, hemos extendido la fecha de promoción para inscribirse al Tecno Summit. Si todavía no lo hizo, puede inscribirse, por solamente $150! Tiene tiempo hasta fin de mes, luego de esa fecha el valor del cupo asciende a $250. Recuerde que si es cliente Tecnoimagen tiene un 20%  de descuento en su inscripción.
Todo lo recaudado será donado a organizaciones sin fines de lucro, cuando usted realice su inscripción podrá elegir entre: la Fundación Garrahan, Asociación Argentina MADEVI o Hogar de niños "Soles en el Camino".

No lo deje pasar! 

42º Congreso Argentino de Cirugía Plástica

42º Congreso Argentio de Cirugía Plástica
Esta semana comienza el  42 º Congreso Argentino de Cirugía Plástica, el mismo tendrá lugar en el  Hotel Sheraton de Retiro. Los temas principales que se desarrollarán durante este evento anual son: Mastoplastias, Rejuvenecimiento Facial, Cirugía Cráneo Maxilo Facial, Cirugía reconstructiva, Rinoplastía, Lipotransferencia, Contorno corporal, Cirugía mínimamente invasiva, malformaciones congénitas, tratamiento para quemados, Auriculoplastía y Cirugía Palpebral.

El congreso comienza el miércoles 18 y Tecnoimagen estará participando con un stand, que usted podrá visitar en el Foyer del Salón Libertador, para conocer lo último en tecnología médica aplicada a la estética. 



Para más información sobre el congresohttp://www.42congresoargentino.com/




jueves, 12 de abril de 2012

Premio Esaote a la Mejor Performance


Esaote premió a Tecnoimagen
Imagen del premio de Esaote 

El mes pasado se  llevó a cabo el MEETING  DE ESAOTE en la ciudad de Roma -Italia- en el cual Tecnoimagen resultó galardonada con el reconocimiento a la "Mejor Performance 2011" 

En esta reunión anual, se encontraron los representantes de la marca de todo el mundo para compartir experiencias de trabajo y para conocer las novedades que tiene ESAOTE para el 2012.

Además de comunicarse los nuevos productos y desarrollos que la empresa lanzará este año, se entregaron premios y reconocimientos a la labor y el desarrollo de los distribuidores. Tecnoimagen, por tercera vez consecutiva recibió un premio por su performance comercial.


Becas para las Jornadas de ATD

Actualizaciones terapeúticas dermatológicas y estéticas
Póster promocional de las Jornadas de la ATD
Queremos informarles a todos nuestros clientes que tenemos disponibles becas para participar de las XXI Jornadas de Actualizaciones Terepeúticas, dermatológicas y Estéticas que se estarán llevando a cabo el 27, 28 y 29 de abril  en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

Para solicitarlas deberán comunicarse al 4582-2222 (Srta. Gasia Kazanejian) o bien por mail a:  ventas@tecnoimagen.com.ar