jueves, 31 de mayo de 2012

Nueva cara en Venus Freeze

La empresa israelí Venus Concept está trabajando en su nueva imagen. Acá podrán ver  el video de la sesión de fotos de la modelo que será  la nueva cara de la marca.


miércoles, 30 de mayo de 2012

Promociones SOGIBA

A propósito del  XXX Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecología (SOGIBA)  que se estará llevando a cabo del 31 de mayo al 2 de junio en el Sheraton Hotel Buenos Aires & Convention Center hemos lanzado al siguiente promoción:


Aproveche, es un buen momento para invertir en ecografía. CUOTAS PESIFICADAS A TIPO DE CAMBIO OFICIAL!!

Lanzamiento de eLase en Expo Meet

El elase fue presentado en la Expo Meet con las mejores repercusiones. Acá les dejamos el link de la publicación que salió en su página web:

 http://www.estetica-medica.com/index.php?option=com_hotproperty&view=property&id=969


Es el equipo de depilación láser de la compañía más grande del mundo en tecnología médica estética. Syneron innovó al desarrollar una nueva plataforma con diferentes programas  de aplicación.

Si está interesado en conocer más sobre este equipo ingrese a: www.tecnoimagen.com.ar

lunes, 21 de mayo de 2012

El O-Scan es noticia!

El Diario La Capital de Rosario la semana pasada publicó una nota acerca de la tecnología más utilizada para detectar lesiones en deportistas. En la foto se puede ver el equipo O-Scan en pleno funcionamiento en el servicio de "Imágenes y Deportes" de Diagnóstico Médico Oroño.
El O-Scan es un resonador abierto dedicado a articulaciones. Es un equipo pensado en la comodidad del paciente por eso posee una camilla ergonómica, es insonoro y totalmente abierto.

martes, 15 de mayo de 2012

Webinar de Lumenis de IPL

Lo invitamos a participar de este evento de Lumenis

lunes, 14 de mayo de 2012

Venus Freeze: Rediseñado

El sistema más vendido de la empresa israelí Venus Concept cambió su diseño. El nuevo sistema Venus Freeze viene con mejoras que incluyen: 
Nuevo Venus Freeze
Nuevo Venus Freeze

  • Pantalla plegable 
  • Ruedas más grandes para un traslado más cómodo 
  • Panel trasero dividido en 3 partes (para facilitar el servicio técnico)
  • Nuevo software para la interfaz con el usuario
Si quiere saber más sobre este producto, puede hacerlo entrando en www.tecnoimagen.com.ar 

viernes, 11 de mayo de 2012

eMatrix: El único sistema para tratar estrías con óptimos resultados


Para el tratamiento de la estría roja disponemos actualmente de numerosas opciones terapéuticas como la Iuz pulsada, el láser de colorante pulsado, el láser Nd:Yag, la carboxiterapia, entre otras. Sin embargo, para el tratamiento de aquellas estrías que han perdido una gran parte de su vascularización y que por lo tanto percibimos como blancas, son escasas y de menor efectividad las terapias a aplicar. Pero son precisamente las estrías de este segundo tipo las que originan un mayor número de consultas por parte de los pacientes. 

eMatrix para estrías
El Dr. Pablo Naranjo desde España, nos comenta: "La aplicación de la radiofrecuencia fraccionada subablativa ha supuesto un gran avance en dichos tratamientos puesto que desde la primera sesión el paciente percibe una mejoría tanto en la longitud como en el diámetro, como en el color nacarado de la misma, todo ello con un período de recuperación muy reducido y con un riesgo de padecer efectos secundarios muy limitado".

La evolución de los pacientes con el nuevo eMatrix de Syneron, sistema basado en la estimulación y remodelación dérmica con escasa ablación superficial, mejora el tiempo de recuperación y el grado de satisfacción experimentado para el tratamiento de estrías.

martes, 8 de mayo de 2012

Thermage en el blog Planeta Belleza

El tratamiento Thermage no es una novedad en el mercado de la estética pero no por eso, deja de ser noticia. Porque si bien tiene unos años en el mercado, es uno de los mejores tratamientos para tratar algunos signos del envejecimiento. Las pacientes lo siguen eligiendo por su rapidez -una sola sesión- y por la calidad de sus resultados. Es la radiofrecuencia premium del mercado y eso se evidencia en el hecho de que la prensa sigue considerándolo un referente en tratamientos de belleza.
Acá les dejamos una nota de uno de los blogs de belleza más serios del país:


Thermage en Planeta Belleza
Blog Planeta Moda

lunes, 7 de mayo de 2012

Los medios prensan la mejor tecnología del mundo para tratamientos de estética

Durante el mes de abril tuvimos apariciones en diferentes medios gráficos con nuestras tecnologías. Salimos en notas de belleza de la Revista de Susana,  Vanidades, Luz, Clarín y Noticias. 

domingo, 6 de mayo de 2012

XStrain: Herramienta avanzada de Esaote para cardiología

XSTRAIN  es una herramienta no invasiva para la investigación de la función miocárdica y la exploración de la fisiología del corazón que no han podido detectarse con el ultrasonido convencional.

Strain: es el porcentaje de deformación de la fibra miocárdica.Strain rate: es la velocidad de deformación de la fibra miocárdica.


Las velocidades de deformación miocárdicas permiten detectar en forma temprana el deterioro de la contractilidad miocárdica, mucho antes que el deterioro de la función de bombeo.


Xstrain  está basado en imágenes 2D y, por lo tanto, es ángulo independiente. Hasta ahora las tecnologías basadas en Doppler tisular solo podían de “describir” la mecánica longitudinal del corazón como bomba. Xstrain™  permite medir mecánica longitudinal, radial y circunferencial. Es fácil de usar y está completamente integrado a las plataformas Mylab.

viernes, 4 de mayo de 2012

Nuevo: Sonosite Edge







El más resistente de los sistemas desarrollados por Sonosite, llegó al país y fue presentado en el Congreso de Anestesia.

El Edge es la 5ta generación de ecógrafos de Sonosite y posee una resistencia y durabilidad sin precedentes. Está construido sobre un núcleo de aluminio macizo, con blindaje de magnesio y con teclado hermético a prueba de salpicaduras. Fue ideado para resistir las condiciones más extremas, por eso resiste caídas desde un metro de altura sin que se dañe el sistema.

A diferencia de sus antecesores, las prestaciones de visualización son sumamente superiores; su monitor LED retroiluminado de 12,1" provee un área de visualización clínica de gran tamaño y brillo.

El más resistente de todos los sistemas Sonosite, posee sistema operativo diseñado específicamente para ultrasonido, es decir, no se basa en windows, como la mayoría de los equipos del mercado. La transmisión de datos es simple y rápida mediante los puertos USB 2.0 de alta velocidad y no presenta mayores dificultades al usuario.

Con un tiempo de inicio inferior a los 15 segundos, ofrece soluciones rápidas en el lugar de atención al paciente. Puede ser utilizado para cardiología, anestesia, cuidados críticos, emergencia, radiología, vascular y musculo-esquelético.

Utiliza los mismos modelos de transductores que el M-Turbo lo que facilita la actualización para los actuales usuarios. Como toda la línea Sonosite, es ultraliviano, pesa menos de 4kg. Es fácil de transportar y puede ser utilizado en clínicas, sanatorios y hospitales con carro de anclaje. Además, Sonosite es la única empresa que otorga 5 años de garantía para sus productos.

martes, 1 de mayo de 2012

Material de Marketing para clientes

Hay nuevo material de Marketing disponible para los clientes de Zeltiq (CoolSculpting), Thermage y Fraxel. Se trata de videos para consultorio y de avisos para publicidades. En caso de no haber recibido el mail para la descarga de estos nuevos materiales, puede contactarse a: noticias@tecnoimagen.com.ar