sábado, 28 de julio de 2012

Zeltiq gana litigios contra equipos imitadores de su tecnología


El Juzgado de lo Mercantil en España falló a  favor de Zeltiq con respecto a la demanda judicial por infracción de patentes presentada  en España contra Clinipro y Aquaestetica.

La demanda judicial contra Clinipro alegaba infracción de dos patentes europeos propiedad del MGH y cedida exclusivamente a ZELTIQ. Después de escuchar la petición, el Juzgado de lo Mercantil en España aceptó la solicitud por parte de ZELTIQ y MGH para la medida cautelar contra la importación, distribución y venta del dispositivo LipoCryo de Clinipro en España. Además, la orden judicial permite la eliminación e incautación de todos los sistemas LipoCryo de Clinipro en España.



Mark Foley, presidente interino y director general de ZELTIQ, declaró: “Nos complace enormemente anunciar este fallo. Esta clara victoria consolida no solo la fuerza de nuestros derechos sobre la propiedad intelectual, sino también nuestros esfuerzos por defender estos derechos a nivel mundial. Este es el segundo caso que ganamos a nivel internacional para defender nuestra propiedad intelectual durante los últimos dos meses. Nos encargaremos de eliminar del mercado estos sistemas infractores, tal y como lo ha dictaminado el tribunal. Como ya anunciamos, tenemos también una demanda judicial abierta contra Clinipro en Francia y somos optimistas con respecto a un resultado igualmente favorable”.

viernes, 27 de julio de 2012

ECOSAC 2012


Ya se encuentra disponible la edición Nº27 de la revista ECOSAC.


Editada por el Consejo de Ecocardiografía y Doppler Cardíaco y la Sociedad Argentina de Cardiología.
Sus directores Dr. Jorge Lax y Dr. Perez de la Hoz, así como el comité científico, le han puesto la mayor dedicación para que esta publicación resulte de interés y utilidad para la comunidad científico-médica.

Cuenta con una selección de artículos y su resumen de las siguientes publicaciones: American Heart Journal, American Journal Of Cardiology, Circulation, Echocardiography, European Heart Journal., Journal Of The American College Of Cardiology, Journal Of The American Society Of Echocardiography, Heart, Lancet, Mayo Clinic Proceedings, New England Journal Of Medicine, Revista de la Sociedad Argentina De Cardiología.


Retire la revista ECOSAC - vol.27- de nuestro stand en el XVII Jornadas del Consejo de Ecocardiografía y Doppler Cardíaco de la Sociedad Argentina de Cardiología que se realizará el próximo 26 de julio en el Hotel NH City - Foyer del Salón Gaudí.




jueves, 26 de julio de 2012

Congreso de Ecocardiografía

Hoy comenzaron las  XVII Jornadas del Consejo de Ecocardiografía y Doppler Cardíaco de la Sociedad Argentina de Cardiología que se extenderán hasta el 28 julio. Habrá disertaciones, mesas redondas, conferencias, presentaciones de caso entre otras actividades. Como todos los años, participaremos en la exposición comercial junto a Sonosite y Esaote.

Vista del stand en el Congreso de Ecocardiografía


Pase por el Foyer del Salón Gaudí  y visítenos en el stand donde encontrará  la mejor tecnología para el diagnóstico ecocardiográfico.




Y recuerde que tenemos lista la edición 2012 de la Ecosac, puede pasar a retirarla de nuestro stand,  es totalmente gratuita.  Lo esperamos!

miércoles, 25 de julio de 2012

eMatrix en Planeta Belleza

Queremos compartir con usted la nota que salió publicada en Planeta Belleza, uno de los blogs de belleza más reconocidos del país.

En ella se cuenta los beneficios de tratarse con el nuevo eMatrix, tanto para estrías como para rejuvenecimiento de la piel, cicatrices e imperfecciones. Lo invitamos a que la lea! Ir a la nota

martes, 24 de julio de 2012

Curso de Músculo esquelético

El diagnóstico ecográfico preventivo  es un método imagenológico efectivo en el control biomédico del entrenamiento de los deportistas y de los niños. Por esto, ya está abierta la inscripción para aquellos kinesiólogos, deportólogos y médicos traumatólogos que estén interesados en capacitarse y perfeccionarse en el diagnóstico por imágenes. El 28 de agosto comienza el curso de Ecografía dinámica y estática del aparato locomotor dictado por el Dr. Carlos Antonelli, en la Asociación Argentina de Kinesiología.
Para más información: profesor.antonelli@gmail.com


sábado, 21 de julio de 2012

Nuevo Video de Coolsculpting

Ya disponemos de un nuevo video para consultorio! Está disponible para todos los centros que lo deseen!!


viernes, 20 de julio de 2012

Feliz día del amigo!!

Tags

Clínica avanzada de VelaShape/VelaSmooth

Hoy se reunieron en el auditorio de Tecnoimagen, operadoras de diferentes centros para recibir capacitación  en el uso de las tecnologías VelaShape II y VelaSmooth Pro.

El buen uso del sistema no solo le garantiza su perdurabilidad sino también un tratamiento correcto y un cliente satisfecho con los resultados. 

Durante 3 horas el equipo de aplicacionistas de Tecnoimagen se dedicaron a ahondar en los temas claves para  lograr una práctica de excelencia, dando tips y consejos para optimizar los tratamientos con prácticas en vivo. Al final, se tomó una evaluación para fijar los conceptos aprendidos en la jornada.





jueves, 19 de julio de 2012

Lo mejor de Tecno Summit

¿No pudo asistir al evento más importante de tecnología médica? Queremos compartirle un video con un resumen de todo lo que se vivió en el Tecno Summit. Este es el primer video de muchos otros que vendrán, con las charlas de los speakers, los debates y las mesas de expertos. No se los pierda!


jueves, 12 de julio de 2012

Estamos en el Simposio de la SAUMB!

Los esperamos en el Simposio que organiza la SAUMB. Como sponsor Platinum, estamos allí presentes en un espacio distinguido en el hall central con nuestras líneas de ecógrafos Sonosite y Esaote. Lo nuevo, lo clásico, los ecógrafos más elegidos. Dése una vuelta por el stand y conozca lo último en ecógrafos!




Publicación de tecnologías en revista Noticias

Esta semana salió la Dra. Velia Lemel en la revista Noticias comentando los tratamientos más novedosos del momento a propósito de la inauguración de su  nuevo centro.Entre ellos: Thermage y CoolSculpting. Van nuestras felicitaciones!
Más abajo, el clipping de la revista:


miércoles, 4 de julio de 2012

Los medios prensan la mejor tecnología del mundo para tratamientos de estética

Durante el mes de junio tuvimos apariciones en diferentes medios gráficos con nuestras tecnologías. Salimos en notas de belleza de la Revista de Nacer y Crecer, Vanidades; Clarín, Para Tí, La Nación Revista y Caras.


lunes, 2 de julio de 2012

Tecno Summit: Exito rotundo!


Sala Pablo Picasso - Sede del Tecno SummitEl pasado 29 y 30 de Junio se llevó a cabo la 1º edición del Encuentro de Tecnología Aplicada a la Medicina Estética en el Paseo la Plaza. El TECNO SUMMIT, con más de 150 asistentes, fue un encuentro de lo más motivante  y distinguido por tres expertos a nivel mundial,  que compartieron toda su experiencia en un programa innovador y estimulante para todos los asistentes.

Los doctores Pablo Naranjo y Antonio Campo, de España,  y Rafael Nunes, de Brasil,  brindaron conferencias sobre diferentes temáticas de la medicina estética durante los dos días. Expusieron de manera clara y concisa todo su conocimiento en el uso de las distintas tecnologías para mejorar la práctica profesional en cuanto a fotorrejuvenecimiento, tratamientos vasculares, tratamientos corporales y depilación. El diálogo y el discurso crítico ha sido el eje de estas conferencias magistrales. Por eso, luego de cada módulo, a modo de cierre, se armaron mesas de debate donde los profesionales argentinos tuvieron la oportunidad de compartir un interesante intercambio de opiniones con los expertos. De estas mesas participaron los doctores: Laura Alfie, Sergio Korzin, Nestor Vincent, Ezequiel Chouela, Agustina Vilaechagüe, Salvador Abdo y Fernando Felice.

Antonio Campo, Pablo Naranjo y Rafael Moraes Nunes

Los Dres. Pablo Naranjo, Antonio Campo y Rafael Nunes merecen un agradecimiento, ya que sin el esfuerzo que han invertido en preparar excelentes conferencias, sin su apoyo, entusiasmo, energía e intelecto, TECNOSUMMIT 2012 no habría sido posible.  También queremos agradecer a los moderadores e invitados a las mesas de debate que han expuestos sus opiniones y preguntas enriqueciendo más el debate.
Para finalizar queremos agradecer a todos los participantes y esperamos contar con ustedes en la próxima edición.

Sergio Korzín, Laura Alfie, Nestor Vincent, Pablo Naranjo, Ezequiel Chouela, Antonio Campo y Rafael NunesPablo Naranjo, Sergio Korzín, Fernando Felice, Rafael Nunes y Ezequiel Chouela


Pronto les comunicaremos los resultados de las recaudaciones!
.