jueves, 30 de agosto de 2012

Simposio de Ecocardio fetal

Compartimos con ustedes algunas fotos, del minuto a minuto, en en Simposio de Ecocardio Fetal.
Pase a conocer nuestro stand!

Antes de comenzar....

Ya en pleno movimiento!

martes, 28 de agosto de 2012

¿Hay faltante de stock en implantes mamarios?

Estos últimos días aparecieron notas en diferentes medios masivos (Clarín, Infobae, etc) sobre la dificultad de conseguir implantes mamarios por parte de los cirujanos plásticos, quienes tuvieron que relegar las operaciones de mama por un tiempo.  En la nota que se publicó en Clarín digital se comentaba: "en muchas operaciones están teniendo que cambiar el volumen de la prótesis, buscar otra marca o reprogramar la cirugía hasta que los importadores vuelvan a tener stock".




Desde Tecnoimagen queremos dejar tranquilos a todos nuestros clientes de que no tenemos faltante de stock en ninguna de las medidas de los implantes y que pueden seguir haciendo sus pedidos de la forma habitual. No tiene que reprogramar cirugías, ni convencer a sus pacientes de que pueden ponerse otro volumen alternativo. Las entregas se hacen al día siguiente del pedido y pueden también entregarse en el mismo día.

Además, aprovechamos para comentarle que durante el mes de setiembre estaremos lanzando promociones especiales con casi todos los volúmenes de implantes. Las comunicaciones las estaremos enviando vía email, por lo que recomendamos a todos aquellos que estén interesados en recibir nuestras promociones nos manden un email con el asunto: ALTA REFINEX y lo incluiremos en nuestra lista de envíos.



fuente consultada: Clarín

lunes, 27 de agosto de 2012

VII Simposio de Ecocardiografía Fetal


Estaremos participando del VII Simposio Argentino de Cardiología Fetal que se estará llevando a cabo en Sitio Palermo - Humboldt 1464- los días 30 y  31 de Agosto. Tenemos novedades en materia de ecografía para compartir con profesionales y amigos. Estaremos allí presentes con los ecógrafos Sonosite y Esaote para que todos los profesionales puedan conocer, probar y comparar.

Los sistemas que podrán ser probados en el Simposio son los siguientes:












MyLab 30, el portátil de Esaote diseñado exclusivamente para cardiología.
MyLab50, el equipo ideal para servicios compartidos.
Micromaxx, el sistema más práctico para transportar y usar.
Edge, la última invención de Sonosite, el más resistente de los equipos.

Si usted está interesado en alguna de estas tecnologías y no puede asistir el Simposio, puede solicitar gratuitamente una demostración  llamando al 0810-333-8273.


miércoles, 22 de agosto de 2012

Descubra la superioridad de CoolSculpting

Las ventajas y beneficios que ofrece CoolSculpting

lunes, 13 de agosto de 2012

Simposio de Lípidos y Endocrinología - La Plata

El viernes pasado, se realizó el Simposio de Lípidos y Endocrinología en el  Hospital Virtual de la Facultad Nacional de Medicina de La Plata. Compartimos algunas imágenes del Dr. César Torres en su charla sobre temas vasculares, íntima media y factores de riesgo:

  



miércoles, 8 de agosto de 2012

Los medios prensan la mejor tecnología del mundo para tratamientos de estética

Tags
Durante el mes de julio tuvimos apariciones en diferentes medios gráficos con nuestras tecnologías. Salimos en notas de belleza de las revistas Cosmopolitan, Harper's Bazar, Tendencia y Susana.



lunes, 6 de agosto de 2012

Simposio Internacional de Ecografía Obstétrica y Medicina Fetal

Ya se encuentra abierta la inscripción para el Simposio Internacional de Ecografía Obstétrica y Medicina Fetal que se organiza todos los años en la ciudad de Rosario, Santa Fe.
Reserve los días 11, 12 y 13 de octubre y no se pierda este simposio de ecografía, que contará con los siguientes conferencistasDr. Adolfo Etchegaray, Dr. Alberto Sosa Olavarría, Dr. Armando Goldman, Dr. Carlos Sdrigotti, Dr. Daniel Russo, Dr. Diego Rivera, Dr. Edgardo Ciro Pianigiani, Dr. Edson Nunez de Morais, Dr. Guillermo Ingrassia, Dr. Horacio Aiello, Dr. Javier Meritano, Dr. Jesús Gonzalo Moscoso Alvariño (España), Dr. José Moltedo, Dr. José Ochoa, Dr. Jose Luis Fedele, Dr. Lucas Otaño, Dr. Mario Palermo, Dr. Matías Elena, Dr.Rodolfo Keller, Dra. Adriana Sarto, Dra. Ana Espinosa, Dra. Carina Gumpel, Dra. Carolina Zehnder, Dra. Débora Montoya, Dra. Mónica Harraca, Dra. Nora Balanián y Dra. Silvia Carbognani.

Para mayor información o para inscribirse, ingrese a http://www.ecografiaenrosario.com/page/temas_eco

jueves, 2 de agosto de 2012

El resonador Esaote O-Scan


El O-scan es el nuevo sistema de resonancia magnética para extremidades de Esaote. Ofrece un rango completo de opciones dedicadas para obtener imágenes de articulaciones de alta calidad, al mismo tiempo que brinda al paciente una experiencia agradable gracias a su diseño abierto, que evita todo síntoma de claustrofobia. Posee una camilla ergonómica para aumentar la comodidad del usuario y es completamente insonoro. Representa la respuesta ideal para los requerimientos actuales en salud: calidad, velocidad de examen, comodidad del paciente y eficiente flujo de trabajo.

En pocas palabras, las características más sobresalientes de este resonador dedicado son:
  • Sistema de alto rendimiento
  • Impactante calidad de imagen
  • Alta relación Costo/Beneficio con un bajo "break even"
  • Máxima comodidad del paciente
  • Se instala en solo 9 m²
  • No requiere obra civil
  • No se necesita aislamiento de RF
  • Bajo consumo de energía, se alimenta desde un enchufe de pared estándar
  • Una sola persona puede operar el sistema
El O-scan es sencillo de usar y aprender dado que utiliza funcionalidades de Windows. La interfase y los protocolos están diseñados a medida para RM dedicadas, que aceleran y simplifican el procedimiento de examinación.
El sistema se compone de un magneto muy compacto y cubre todas las extremidades y articulaciones, como ser: rodilla, pantorrilla, tobillo, pie, mano, muñeca, antebrazo y codo.

Este resonador abierto mantiene la tradición Esaote en cuanto que otorga imágenes de sobresaliente calidad, simplicidad en el diagnóstico y facilidad en el uso. Si quiere conocer más acerca de este equipo, haga click aquí­.

miércoles, 1 de agosto de 2012