viernes, 21 de septiembre de 2012

Subasta Tecnoimagen


viernes, 14 de septiembre de 2012

Sonosite y Soma Access Systems son ahora socios en una innovadora tecnología para los procedimientos ecoguiados.




Una nueva solución para la orientación de la aguja ayuda a que los procedimientos de colocación de catéteres venosos centrales resulten sencillos, mejoren la calidad de la atención y reduzcan  los costos de salud.

SonoSite, el líder mundial y especialista en sistemas de ultrasonido para el punto de cuidado, ha anunciado hoy una asociación con Soma Systems LLC Acces  para traer AxoTrack ™  -una tecnología que mejora la  visualización de la aguja- al mercado de sistemas de ultrasonido. Esta tecnología innovadora combina la ecografía tradicional con avanzados magnéticos  para proporcionar a los clínicos una actualización en tiempo real de la posición de la aguja que puede ser visualizada a medida que viaja a través del tejido a su objetivo previsto. Esta capacidad es ideal para la colocación de catéteres venosos centrales (CVC) como para que los médicos lleguen rápidamente el acceso vascular evitando al mismo tiempo las  estructuras críticas.



"La integración de la tecnología en AxoTrack en la cartera de productos de SonoSite le ayudará a hacer frente a los desafíos 'multitarea' que enfrenta muchos médicos durante la ejecución del CVC", dijo Kevin M. Goodwin, presidente de SonoSite. "Evitar el pulmón, mientras se coordina la aguja y el transductor  durante estos procedimientos puede ser difícil. Las condiciones preexistentes de salud, como presión arterial baja, crea un riesgo para el paciente mayor.  Las capacidades de orientación aguja de AxoTrack  unido a la técnica de 'apuntar y disparar' brinda a los médicos  la simplicidad de seguir la posición de  la aguja y tomar decisiones fiables para completar con éxito estos procedimientos. Sobre la base de la respuesta abrumadoramente positiva de los médicos ya todo el mundo, creemos que AxoTrack avanzará la práctica de la CVC guiadas por ultrasonido, la mejora de los resultados del paciente y la voluntad en última instancia, reducir los costos de las complicaciones como un neumotórax ".

Esta tecnología revolucionaria diseñada por Soma se destina a mejorar la seguridad y la precisión de acceso venoso central al proporcionar a los médicos clínicos, un conocimiento en tiempo real de la posición de la aguja a lo largo de todo el procedimiento. 

martes, 11 de septiembre de 2012

jueves, 6 de septiembre de 2012

Fotos del Stand en el Congreso de la SAR

Desde hoy y hasta el sábado estamos presentes en el Congreso Argentino de Radiología que se realiza, como todos los años, en el Sheraton Hotel. Los esperamos para que conozca y pruebe los equipos de ecografía Sonosite y Esaote.
Compartimos con ustedes algunas imágenes del stand:




lunes, 3 de septiembre de 2012

Los medios prensan la mejor tecnología del mundo para tratamientos de estética

Durante el mes de agosto tuvimos apariciones en diferentes medios gráficos con nuestras tecnologías. Salimos en notas de belleza de las revistas Luz, Gente, La Nación, Vanidades, Susana y Caras.