viernes, 30 de noviembre de 2012

CoolSculpting tiene nuevo aviso!

Actualmente está saliendo en las revistas mensuales y semanales el nuevo aviso de CoolSculpting. Se trata de una publinota que explica cómo es el procedimiento y por qué es el tratamiento más novedoso para reducir la grasa mediante frío!


jueves, 29 de noviembre de 2012

Charata tiene su propio ecógrafo!

El  viernes pasado,  Marie Pierre Fuster coordinadora de Fundación Sí Charata realizó la entrega de un ecógrafo que Tecnoimagen donó a la salita de primeros auxilios del barrio Juventud de esa ciudad. La coordinadora, durante la entrega contó que estaba muy feliz por la donación: “Costó traerlo, se gestionó mucho para poder conseguirlo pero pensábamos que Salud Pública de Charata necesitaba un ecógrafo y que era injusto que la gente tuviera que ir a una clínica privada o concurrir a otra ciudad. Apostamos a la salud pública, creemos que a Charata le faltan muchas cosas y este es un paso adelante, estamos felices de haberlo logrado”.

Una salita que atiende a 1300 pacientes mensuales, en uno de los barrios más populosos y más carenciados de la ciudad hoy tiene su ecógrafo. En un sencillo acto, con la presencia del personal de la salita, integrantes de su cooperadora, director y personal del hospital local, director sanitario regional, el intendente  (quien se comprometió a contratar un profesional para que se pueda utilizar a la brevedad el ecógrafo),  funcionarios municipales,  e integrantes de Fundación Sí Charata, se entregó oficialmente el tan esperado ecógrafo para solucionar un tema tan acuciante como es la falta de tecnología a la hora de diagnosticar.

 Acá les dejamos algunas fotos del momento en que el ecógrafo ingresaba a la salita: 









sábado, 24 de noviembre de 2012

Reserve su beca!!


USAL - Facultad de Medicina Escuela de Postgrado. 
Director: Prof. Dr. Luis Loviscek

SYMPOSIUM UNIVERSITARIO E INTERNACIONAL DE FLEBOLOGIA Y ECO DOPPLER COLORJORNADA UNIVERSITARIA DE LA ULCERA VENOSA.- Avances en cicatrización

Viernes 28 y Sábado 29 de Junio de 2013 de 9 a 17 hs.


Como Sponsor del evento, Tecnoimagen posee becas disponibles para otorgar a sus clientes. En caso de precisar una beca, escríbanos a: ventas@tecnoimagen.com.ar 

viernes, 23 de noviembre de 2012

VelaShape se renueva!


Syneron ha cambiado la imagen de marca de su producto estrella. VelaShape hoy tiene una nueva imagen.
Todos los usuarios de esta tecnología estarán recibiendo, de ahora en más, folletos con la imagen renovada.



Aquellos que precisen actualizar el material de consultorio y necesiten los archivos digitales, pueden escribirnos a marketing@tecnoimagen.com.ar y solicitar el DVD con el kit de MKT con la nueva imagen.

Extra! Extra! Cutera en La Nación!

 

Lea la nota online:

http://www.lanacion.com.ar/1528927-varices-y-aranitas-combatilas-ya

jueves, 22 de noviembre de 2012

Freeze en "The Doctor´s"

Freeze sigue asombrando por sus resultados, les dejamos acá parte del programa  norteamericano "The Doctors" en donde una paciente se somete al tratamiento... vean los asombrosos resultados!

En este vídeo de “The Doctors”, el cirujano plástico, Dr. Andrew Ordon administra un tratamiento Venus Freeze a Jennifer, una antigua modelo de trajes de baño, que estaba muy desanimada debido a la falta de resultados obtenidos con la dieta y el ejercicio. Jennifer dijo que después de su embarazo, no había manera de que su abdomen “volviera a la normalidad”. Después de solo un par de tratamientos, los resultados son increíbles. Completamente indoloro, Jennifer comenta que el tratamiento Venus Freeze “es muy agradable.



Si quiere conocer más acerca del sistema Venus Freeze ingrese a: http://www.tecnoimagen.com.ar/venus.html

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Esaote a la vanguardia de la tecnología


Esaote presenta dos sistemas de ultrasonidos innovadores, el MyLabSeven y MyLabAlpha, basados en la vanguardista Plataforma Orientada a la Productividad (POP).

MyLab Seven es la nueva solución de alto rendimiento diseñado específicamente para aumentar la productividad de los laboratorios de ecografía y ofrecer un alto nivel de movilidad, gracias a su compacta plataforma. MyLab Alpha representa un nuevo estándar en los sistemas portátiles premium con el más alto nivel de miniaturización sin afectar el rendimiento y la ergonomía del equipo.

Ambos sistemas ofrecen un rendimiento sin igual en imagen cardiovascular. Una amplia gama de características avanzadas que ofrece programas eficaces para la prevención, así como diagnósticos cuantitativos fiables. “Los cardiólogos se mueven de forma frecuente en diferentes unidades hospitalarias (UCI, CCU, A&E, etc…) para ofrecer servicios de consultoría” – Dijo el profesor J.L. Zamorano, Jefe de servicio de Cardiología, Hospital Universitario Ramón y Cajal-, Madrid, España. – "La disponibilidad de un sistema de ecocardiografía portátil así como el alto nivel de rendimiento y características, abre un nuevo horizonte para su aplicación en las actividades cardiológicas diarias"

La tecnología 4D XStrain™ de Esaote, ofrece una evaluación inmediata del volumen de la función del ventrículo izquierdo. Al aprovechar la larga experiencia en la formación de imágenes 2D-especular (es decir, tecnología XStrain™), se avanzó un paso más hacia una representación más amplia de los resultados globales, sin aumentar las barreras tecnológicas y las inversiones de capital”- dijo L. Paris, Gerente de Marketing de Ultrasonido de Esaote España, S.A.

Además de la tecnología XStrain™ 2D/ 4D, capaz de mostrar velocidades instantáneas, el desplazamiento, la tensión y la velocidad de deformación en uno o más ciclos cardíacos, MyLabSeven y MyLabAlpha disponen del paquete vascular avanzado, basado en la innovadora señal de RF de elaboración para la medición precisa de la íntima -media carotída (QIMT) y la rigidez arterial (QAS).
Esta herramienta tecnológica (Prevention Suite), ofrece prevención y cuantificación en imagen cardiovascular. Fácil de realizar medidas fiables, incluyendo curvas de normalidad donde informa sobre la capacidad de ofrecer un alto nivel de la práctica clínica, basado en el análisis multifactorial y el diagnóstico integrado.

“El compromiso continuo de Esaote en prevención cardiovascular mediante el uso de nuevas tecnologías en ecografía, garantiza las técnicas no invasivas, no radioactivas y con el mínimo tiempo y recursos corporativos”, dijo E. Casanovas, Director General de Esaote España, S.A. “La posibilidad de ofrecer tecnologías avanzadas, incluso en sistemas compactos y de aplicación específica, puede cambiar el papel de la ecografía dentro de los nuevos procesos de prevención o de vigilancia en varios estadios de la enfermedad”.

martes, 20 de noviembre de 2012

Lo mejor del Tecno Summit

Tags
A pedido de los médicos que no pudieron asistir al Tecno Summit, estamos subiendo videos breves con los mejores momentos del evento. Si todavía no los vió, los invitamos a que los vea. Pronto subiremos nuevos videos!





Para ver más videos ingrese a: www.tecnosummit.blogspot.com

jueves, 15 de noviembre de 2012

Freeze es noticia en USA!


El equipo para tratamientos corporales Venus Freeze  fue protagonista en el noticiero matutino Good Day Chicago ( Del canal norteamericano FOX Television), con el cirujano plástico Dr. Julius Few.
Lo invitamos a que vea el clip a continuación:

Dr. Julius Few  demuestra cómo los usuarios pueden obtener una piel radiante en estas fiestas!


Chicago News and Weather | FOX 32 News




martes, 6 de noviembre de 2012

Los medios prensan la mejor tecnología del mundo para tratamientos de estética

Durante el mes de octubre tuvimos apariciones en diferentes medios gráficos con nuestras tecnologías. Salimos en notas de belleza de las revistas Susana, Para Ti, Clarín, Luz, Caras, Pronto, Vanidades y Mia.