martes, 18 de diciembre de 2012

Presentando CoolCurve+


CoolSculpting incorpora un nuevo aplicador anatómico ampliando su abanico de procedimientos. Ahora es posible tratar abdomen, flancos y pantalón de montar en el caso de las mujeres; y abdomen, flancos, espalda y pecho en el caso de los hombres, de forma más efectiva y con mayor satisfacción de los pacientes.


Con la incorporación del nuevo aplicador CoolCurve+ incluso personas delgadas, con problemas puntuales de cúmulos de grasa pueden ser tratadas. Su curvatura de forma anatómica permite un mejor agarre lo que lo convierte en una herramienta ideal para que más pacientes puedan someterse a este tratamiento.


lunes, 17 de diciembre de 2012

Video inédito del Tecno Summit

Hemos subido un  video inédito del  Tecno Summit, esta vez, el doctor español Antonio Campo habla sobre la renovación completa de la piel (ablación epidérmica, eliminación de vasos y pigmentos, mejoría del tejido dérmico), sobre el tratamiento de arrugas, el retensionado del tejido y la recuperación de volumen.
Para hacer estos tratamientos se requiere de una combinación de tecnologías porque una sola no es suficiente para dar una respuesta total y satisfactoria al paciente.
El Dr. Campo cuenta qué tecnología sirve para tratar cada afección dérmica y las mejores combinaciones para lograr resultados contundentes. Lo invitamos a que mire el video.



45 minutos de lo mejor de Antonio Campo, no se lo pierda!!

viernes, 14 de diciembre de 2012

El 60% de los médicos acude a las redes sociales en busca de información de calidad


El Social Media ya está presente en todos los ámbitos de la sociedad, incluidos los relacionados con la ciencia o la salud. El estudio publicado en el Journal of Medical Internet Research muestra que 1 de cada 4 médicos consulta varias veces al día las redes sociales con la intención de obtener información médica.

Las redes sociales son asimismo una plataforma de difusión de contenido, el 14% las utiliza a diario para aportar nueva información. Según indica personal médico del departamento de oncología del Centro de estudios sobre el Cáncer de la Universidad Johns Hopkins Kimmel, en Baltimore.

A razón de encuesta, en la que participaron 485 oncólogos y médicos de atención primaria también hemos podido saber que el 61% revisa semanalmente sus perfiles sociales, la misma frecuencia con la que el 46% publica nuevo contenido.

El uso que los médicos hacen de los medios sociales es principalmente específico para su profesión. De hecho, más de la mitad de los encuestados indicaron que frecuentan comunidades destinadas únicamente para médicos, mientras que un escaso 7% utiliza Twitter.

En cuanto al tipo de información que buscan, los oncólogos se mostraron especialmente interesados en conocer los últimos avances, mientras que los médicos de atención primaria reconocieron que interactúan con otros compañeros para mantener el contacto y compartir conocimientos y experiencias.

Aproximadamente el 60% de los encuestados describió a las redes socia como un canal beneficioso, interesante y útil para estar informado y obtener contenido de calidad, a la vez que fácil de utilizar. Para otros profesionales, las redes sociales actuaban como medio para atender a sus pacientes de un modo más eficiente, mejorando así la calidad del servicio. Esta actitud positiva o negativa frente a los canales 2.0 no depende del sexo o edad de los médicos, sino de su apreciación personal frente a los mismos.

Destaca el hecho de que estos profesionales no se sientan especialmente atraídos por las redes sociales convencionales, como Facebook o Twitter, sino que prefieren sus canales especializados. Sin embargo, los hospitales sí que utilizan los medios genéricos. El estudio publicado este verano por eBennett.org indicaba que 1.229 hospitales en EE.UU. recurrían a diario a las redes sociales para contactar con los pacientes y realizar otras tareas de comunicación habituales, siendo Facebook y Foursquare las plataformas preferidas.


jueves, 13 de diciembre de 2012

Campaña de Centros autorizados Thermage

Como parte de nuestro compromiso por proteger la inversión de nuestros clientes venimos implementando una serie de medidas tendientes a aumentar la visibilidad de los centros oficiales en internet. En el caso de Thermage hemos diseñado y colocado un sello de "Centros Autorizados" en las páginas www.thermage.com.ar y en www.sentilabelleza.com.ar de manera que a los pacientes que consulten por el tratamiento les resulte más sencilla su identificación.
La idea es que también los centros puedan colocarlos  también en su página web y reforzar así esta acción.

Por otra parte, también hemos desarrollado una campaña en Google Adwords tendiente a canalizar todas las consultas que se hagan sobre Thermage a través de la página oficial.



martes, 11 de diciembre de 2012

Los medios prensan la mejor tecnología del mundo para tratamientos de estética


Durante el mes de noviembre tuvimos apariciones en diferentes medios gráficos con nuestras tecnologías. Salimos en notas de belleza de las revistas Vanidades, Caras, Mia, Para Ti, Gente, Luz y La nación.



lunes, 3 de diciembre de 2012

Felíz Día del Médico!

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