viernes, 25 de enero de 2013

Argentina uno de los destinos elegidos a la hora de operarse


La Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS, por sus siglas en inglés) esta semana difundió un informe que ubica a América Latina entre los principales destinos del llamado "turismo médico". Argentina se ubica en el puesto 19, detrás de Brasil, México, Colombia y Venezuela dentro del "top 25" de países a los que más acuden los pacientes que quieren someterse a estos procedimientos.

fuente: wikipedia

Según el Estudio Global de Procedimientos de Cirugía Estética realizado mediante encuestas a cirujanos, en 2011 se realizaron 6.371.070 operaciones quirúrgicas y 8.336.758 no quirúrgicas en el mundo. Esta cifra revela un aumento de la tendencia hacia los tratamientos no invasivos, que suponemos se incrementará con el pasar de los años. Los tratamientos no invasivos más realizados son: aplicación de toxina botulínica, aplicación de ácido hialurónico, trasplante autólogo de grasa o micro-lipoinyección y depilación definitiva.

Para ver el informe completo haga click aquí 

miércoles, 23 de enero de 2013

Tecnoimagen en los medios

Tags
Queremos compartir con ustedes la nota que salió la semana pasada en el diario "El Cronista" en donde Tecnoimagen y su proyecto de exportación ha ganado el protagonismo y el interés de los medios.

lunes, 21 de enero de 2013

Invitación de Syneron/ Candela

Syneron/Candela tiene el agrado de invitar a todos sus clientes al simposio que desarrollará sobre tecnologías de modelado corporal en el marco del IMCAS 2013 en París. 
Para ver el detalle, haga click sobre la imagen.

martes, 8 de enero de 2013

Foro de clientes exclusivo de Cutera


lunes, 7 de enero de 2013

Tecnoimagen cumple 13 años!


GRACIAS POR SER PARTE!