martes, 26 de febrero de 2013

MyLabTwice ha ganado clínicamente


Durante el mes de Enero de este año, en un hospital de 200 camas en la ciudad de Nueva York de los Estados Unidos, se ha realizado una evaluación llamada “side by side”, en la que se compara la performance de un ecógrafo con otros de similar rango de calidad y precio. En este caso se sometió a comparación el sistema de Esaote, el MyLabTMTwice.
Y las conclusiones a las que se llegaron son que MyLabTMTwice ofrece:

-       penetración superior y de campo lejano IQ (hígado graso)
-       una mejor resolución y píxeles más ajustados a lo largo de toda la imagen (hígado graso)
-       resolución de detalles superior y más nítida (tiroides)
-       contraste superior y una mayor resolución de detalles (mama)
-       rendimiento de color superior (mama)

Lo que demuestra que Esaote sigue comprometida con la calidad de los sistemas que produce y los somete constantemente a pruebas para demostrar sus avances.

Llámenos para una demostración al 0810 333 8273 o escríbanos a ventas@tecnoimagen.com.ar

Si quiere saber más acerca del Esaote MyLabTMTwice haga visite: http://www.tecnoimagen.com.ar/mylabtwice.html



lunes, 25 de febrero de 2013

La elastosonografía: Una forma inocua y eficaz para detectar nódulos tiroideos

La elastosonografía es una novedosa técnica de ultrasonido que permite alcanzar un alto valor predictivo y podría reducir el número de biopsias,  ahorrar costos y mejorar la calidad de vida del paciente. 

Los nódulos tiroideos son una ocurrencia común en la práctica clínica, con una incidencia de 19-67% en base a la edad y al estado de salud de la población. Sólo el 4-7% de los nódulos tiroideos son palpables en la población, lo que significa que la mayoría de ellos no son palpables, por lo que suelen ser detectados, en general, por ecografía.

En comparación con FNAC (citología aspirativa con aguja fina), la ecografía de tiroides ofrece la ventaja de ser no invasiva y de suministrar información inmediata.

Lo invitamos a leer el paper completo sobre las ventajas de la elastosonografía  haciendo click aquí 


viernes, 22 de febrero de 2013

¡Nuestros ecógrafos en el ATP de Buenos Aires!


Desde el 16 al 24 de Febrero se está desarrollando en el Buenos Aires Lawn Tennis Club el Torneo de tenis ATP. Nuestros ecógrafos fueron nuevamente elegidos para atender al equipo de deportistas que está compitiendo.
La excelente calidad de imagen de estos equipos-tanto del SonoSite M-Turbo como del Esaote MyLab25 Gold- facilita la labor médica y aporta significativas diferencias a la hora de evaluar y diagnosticar las lesiones en el campo de juego.
Nos enorgullece poder colaborar para preservar la salud de nuestros tenistas durante este torneo.
Cuando el diagnóstico precoz es importante, la elección de un equipo confiable y de alta calidad es lo más importante.


lunes, 18 de febrero de 2013

La satisfacción de nuestros clientes


Escuchar a sus clientes es esencial para cualquier empresa que pretende perdurar en el tiempo. Los clientes son esos socios a los cuales hay que prestarles atención continua, dado que ellos nos harán saber cuándo estamos haciendo las cosas bien y cuando mal.

En Tecnoimagen ya cumplimos 10 trimestres explorando el grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto a la calidad de los servicios ofrecidos. Realizamos alrededor de 500 consultas y  los resultados siempre fueron  por encima de los 4,5 puntos en una escala de 5.

Encuesta de satisfacción 2010-2012


En estas encuesta analizamos: la relación con el ejecutivo de cuentas, con la administración  de ventas y con la logística de entrega. 

Estamos esforzándonos para que los resultados sigan siendo tan  satisfactorios como hasta ahora y para que nos sirvan para  mejorar aún más nuestra atención y servicio.

jueves, 14 de febrero de 2013

¿QUIERE GANARSE LOS 5 DVDS DEL TECNO SUMMIT?



Todavía contamos con mucho material que no tuvimos oportunidad de subir a la web. Más de 10 horas de speakers nacionales e internacionales hablando de las mejores prácticas en medicina-estética y los últimos adelantos.


¿Tiene interés de verlos antes de que comience la segunda edición del Tecno Summit?


Complete el formulario y participe del sorteo por los 5 DVDs del evento más importante de tecnología aplicada a la medicina estética.


Para ir la formulario, haga click aquí.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Nuevo Software de Esaote orientado a la productividad




Esaote presenta  esta nueva plataforma en dos sistemas de ultrasonido recientemente lanzados al mercado,  el MyLabSeven y MyLabAlpha.
MyLab Seven es la nueva solución de potenciado rendimiento, diseñado para aumentar la productividad de los laboratorios de ecografía y ofrecer un  alto nivel de movilidad, gracias a sus compacta plataforma.
MyLab Alpha representa un nuevo estándar en los sistemas portátiles Premium con el más alto nivel de miniaturización sin afectar el rendimiento y la ergonomía del equipo.

Si quiere conocer más acerca de estos productos escríbanos a consultas@tecnoimagen.com.ar

martes, 5 de febrero de 2013

VECTOR-RF

El VECTOR-RF es un nuevo equipo de la línea de producción nacional, ASTORMED, que estamos lanzando al mercado. Se trata de una radiofrecuencia vectorial que, por la disposición de sus electrodos, permite abordar la piel a diferentes profundidades.


Cuenta con dos aplicadores, uno facial y otro corporal para tratar diferentes zonas del cuerpo como ser: piernas, abdomen y muslos. Este último aplicador, además combina radiofrecuencia con láser de diodo para reducir la impedancia de la piel y permitir una entrega de energía más controlada. Por su parte, el aplicador facial cuenta con puntas retráctiles para asegurar el correcto contacto con la piel y resguardar la seguridad del paciente.

Totalmente diseñado y fabricado en Argentina, junto con HighLight conforman la línea de punto de entrada para los profesionales que recién se inician en la estética-médica.