martes, 30 de julio de 2013

Curso de Strain/Strain Rate en el Congreso de la SAC

La semana pasada se realizó el Congreso de Ecocardiografía e Imágenes Cardiovasculares de la SAC y las Jornadas del Consejo de Ecocardiografía y Doppler “Oscar Orías”. Allí estuvimos presentes en la exhibición comercial con los ecógrafos Sonosite y Esaote. Compartimos algunas imágenes de nuestro stand y de diferentes momentos del Congreso:


Junto a las actividades organizadas, realizamos un taller de Strain/Strain Rate dictado por el Dr. Omar Prieto en el que participaron más de 75 médicos interesados en conocer cómo operar con el software de Esaote. Les dejamos también algunas fotos:  



miércoles, 24 de julio de 2013

Entrevista exclusiva a Antonio Campo en la Revista Para Ti

Reproducimos parte de la nota publicada el 19 de julio en la revista Para Ti:

Aunque a veces lo tomemos con la misma liviandad con que nos pin­tamos las uñas, hacerse un trata­miento estético es más complicado de lo que parece. (…) Por este motivo hablamos con el doctor Antonio Campo Voegeli, médico dermatólogo licenciado en la Universidad Autónoma de Barcelona, que actualmente se des­empeña en la Unidad de Cirugía Dermatológica del Servicio de Dermatología del Hospital Clinic de Barcelona y es director del Centro Bernaclinic, unidad especializada en láser dermatológico y dermatología cosmética. El especialista estuvo en nuestro país con motivo del Tecno Summit, un congreso organizado por Tecnoimagen en el que se expusieron las últimas novedades en tecnología médica y cuya temática se centró en la importancia de un buen diagnóstico médico. Con toda esa información, en esta nota desmitificamos algunas creencias y despejamos dudas.

¿EXISTE UN TRATAMIENTO PARA TO­DAS? “Lo primero que el paciente tiene que entender es que no hay un tratamiento único para todos –aclara Campo Voegeli–. El encargado de orientar y evaluar el protocolo de tratamiento es el médico. El especialista sabe que puede llegar al mismo resultado utilizando diferentes tecnologías, y eso depende de múltiples factores: la aparatología que maneje el médico, el presupuesto del paciente, la urgencia, los resultados que se buscan y la prioridad de problemas a resolver”.

¿CON UNA TECNOLOGIA ES SUFICIEN­TE? Inmediatamente después de explicar cuál es el problema, la paciente suele decir: “yo leí que necesito tal cosa” “a mi hermana sólo le hicieron tal tratamiento y quedó perfecta”.El Dr. Campo Voegeli aclara: “a veces el paciente llega buscando una solución a su problema de enveje­cimiento sin identificar si la base de su molestia son las manchas, las venitas, la flaccidez, los surcos o qué. Además, hay que entender que nin­gún tratamiento logra resultados maravillosos solo; siempre la combinación es lo ideal. Por ejemplo, podés tratar arrugas con Therma­ge, pero dependiendo de qué tipos de arrugas se trate tal vez necesitemos com­binarlo con Botox. Cada punto que quieras tratar va a exigir una tecnología determinada, por eso es que la com­binación logra resultados óptimos. Si un paciente viene a tratarse la flaccidez, pero yo observo también que tiene manchas o venitas, voy a aconsejarle que trate también ese punto. De hecho, a veces es más rentable tratar primero las manchas y después ver cuán grave es el problema de flaccidez y si necesita tratamiento o no”.

¿LO BARATO SALE CARO? “Es di­fícil encontrar tecnologías buenas y baratas, yo diría que casi no exis­ten, es imposible. Lo caro también puede ser malo, pero lo bueno es difícil que salga barato” des­mitifica el especialista y aclara que si alguien quiere obtener un buen resultado, tendrá que invertir.(…)

¿MAS VALE PREVENIR QUE CURAR? “Absolutamente sí. Estos tratamientos logran mejores resultados cuando los signos son leves o ni siquiera existen. Una paciente que pasados los 60 años nunca se ha cuidado del sol ni ha prevenido el envejecimiento no verá los mismos resultados potenciados que una que se ha cuidado y ha hecho tratamientos toda la vida” asegura el dermatólogo y agrega:“lo ideal es no esperar a ver los signos para comenzar a tratarse”. (…) Claro que cuidarse del sol y establecer rutinas de cuidado en casa también suma, pero el doctor Campo Voegeli asegura que la mejor edad para empezar con los tratamientos de tecnología estética se encuentra entre los 30 y 40 años.

¿PUEDO SACARME 20 AÑOS DE ENCI­MA? “En mi opinión, una consulta buena es aquella en la que no se cambian los rasgos del paciente. Lo ideal es que, en vez de parecer cinco años más de los que tenés, parezcas diez menos, es decir revertir el proceso de envejecimiento de diez a quince años. Más de eso es ridículo. Si cuando salís de la consulta tus amistades te dicen ‘te veo muy bien’, el tratamiento fue exitoso; en cuanto te empiezan a hostigar con ‘¿qué te hiciste, dale contame?’, es porque se nota y por lo tanto es un tratamiento mal hecho. Lo mejor es que nadie pueda identificar la causa de la mejoría”.(…)

¿TODO SE PUEDE MODIFICAR? La frase “parámetros reales” significa que no podemos pretender vernos como unatop model si medi­mos menos de 1,60 m y jugamos al hockey desde hace veinte años. Para vernos bien tenemos que estar dispuestas a dejar algo en el camino: “yo simplemente recupero lo que tenían hace diez años, respetando la fisonomía de cada una. Si una mujer que nunca tuvo pómulos quiere que le ponga, no se los voy a poner porque no va a quedar bien y va a parecer otra persona. Claro que esas personas siempre encuentran un médico que se los haga”,comenta Campo Voegeli.

viernes, 19 de julio de 2013

miércoles, 17 de julio de 2013

1er Congreso de Ecocardiografía e Imágenes Cardiovasculares SAC / XVIII Jornadas del Consejo de Ecocardiografía y Doppler “Oscar Orías”

Desde el 25 de julio y hasta el sábado 27 se estarán llevando a cabo en el Hotel NH Buenos Aires ( Bolívar 120 -a metros de Plaza de Mayo-) el Primer Congreso de Ecocardiografía e Imágenes Cardiovasculares de la Sociedad Argentina de Cardiología.

El Consejo de Ecocardiografía que desde hace 18 años viene organizando las Jornadas de Ecocardiografía en Buenos Aires; este año decidió organizar un Congreso dado que dichas Jornadas fueron creciendo a tal magnitud que era imposible, de otra manera, cubrir todas las actividades planificadas -simposios, conferencias, mesas redondas, talleres temáticos y presentación de casos por regiones-. 

Para esta oportunidad, los invitados extranjeros serán los siguientes: Dr. Leonardo Rodriguez (EEUU, Cleveland), Dra. Marcia Barbosa (Brasil, presidente electo SIAC), Dr. Leopoldo Pérez de Isla (España, en teleconferencia).

En este marco, invitamos a participar a todos los que asistan a las actividades auspiciadas por Tecnoimagen del Taller “De la teoría a la práctica”:
             1. Eco Doppler Periférico I “Evaluación de los vasos de cuello” (con modelos in vivo).
             2. Eco Doppler Periférico II “Evaluación de aorta abdominal, vasos renales y miembros inferiores”                (con modelos in vivo).
             3. “Nuevas Técnicas con prácticas en Computadoras”. Software de Strain/Strain Rate de Esaote.


Además, estará disponible la última edición de ECOSAC que podrá retirar de nuestro stand en el FOYER DEL SALON GAUDI en el 4º PISO. 



Igualmente, todos aquellos que no puedan asistir a esta actividad de la sociedad también podrán acceder a un ejemplar enviando sus datos completos para que se la enviemos por correo postal al mail: ultrasonido@tecnoimagen.com.ar 

martes, 16 de julio de 2013

Cómo armar una buena base de datos para su consultorio de estética


Contar con una base de datos o lista de distribución amplia y de calidad no es tarea sencilla. Los leads (datos) son lo que constituyen la base del “mailing marketing”. No todo el mundo está dispuesto a brindar sus datos sin obtener nada a cambio. Acá van algunas ideas para que pueda armarse una base de datos sólida:

Ofrecer  a cambio de sus datos algo que la persona realmente  valore. Si la recompensa final vale la pena, se superará la reticencia inicial del prospecto a facilitar sus datos personales. Por ejemplo,  se puede crear un catálogo, con información útil sobre los tratamientos estéticos, recaudos a tener en cuenta, entre otros temas; con un título muy sugerente, cuya descarga sea completamente gratuita, siempre, claro está, mediante suscripción previa.

Brindar un descuento o un regalo que no pueda rechazar. Puede crear ofertas exclusivas para nuevos paciente, tales como cupones de descuento o un obsequio de bienvenida. Este tipo de acciones funcionan muy bien; la gente no suele resistirse a las ofertas.

fuente: www.descargarbasededatos.com
Emitir un boletín de suscripción. Si se ofrece información de alto valor, seguramente  el público querrá tenerla en su bandeja de entrada. Cuide los contenidos y su periodicidad y no faltarán nuevos lectores que soliciten recibirlos.

Conseguir que sus pacientes lo refieran a sus conocidos. Puedes lanzar una campaña entre tus paciente para premiar sus recomendaciones del tipo "Invitá a tus amigos a formar parte de nuestro club". Por ejemplo, informales que por cada amigo que venga de su parte, habrá un descuento para ambos. Con esta iniciativa se cumplirá un doble objetivo; por un lado reforzar la imagen de marca y el sentimiento de pertenencia, y por otro, aumentar su base de datos. Además, estos nuevos contactos, al venir referidos por una fuente de confianza, mostrarán cierta predisposición favorable a aceptar sus acciones de comunicación.

Guardar como oro las consultas de los formularios de contacto. Los registros de prospectos que solicitan información, realizan una consulta, o formulan una solicitud de presupuesto se lo están sirviendo en bandeja; ya ha conseguido despertar su interés, por lo tanto, recibirán de buen grado las promociones que le envíe.

Organizar concursos y sorteos. Son un modo atrayente de lanzar el anzuelo en busca de nuevos contactos. Solamente se tiene que buscar un premio interesante y diseñar una promoción que incentive a participar.

Aumentar el alcance de sus campañas de captación de leads. Refuerce éstas y el resto de las acciones promocionales que ponga en marcha con la inserción de banners en webs de alta visibilidad relacionadas con a la medicina estética; o a sitios de alto tráfico generalistas (diarios masivos, en sus versiones digitales). Las posibilidades de conseguir nuevos contactos aumentarán exponencialmente.

domingo, 14 de julio de 2013

Mire el video del Tecno Summit

sábado, 13 de julio de 2013

Lo mejor del Tecno Summit

Muchas actividades ocurrieron alrededor del Tecno Summit; por eso, y porque asistieron más de 250 profesionales de la estética,  lo consideramos el evento más importante de Tecnología Estética del país.

Para tener una idea, se realizaron 8 workshop satélites con pacientes en vivo de diversas tecnologías (Freeze, eMatrix, Fraxel, Cutera, CO2RE, CoolSculpting, entre otras), las charlas estuvieron a cargo de especialistas internacionales con vasta experiencia en el uso de tecnologías de vanguardia y conocimiento de los más novedosos protocolos de tratamiento. Además, hubo mucho debate y se sorteó un equipo Vector -RF entre los presentes.

Fueron dos días intensos en los que se habló de tratamientos vasculares, rejuvenecimiento de la piel, celulitis, flacidez y depilación. En donde todos aquellos que lo deseaban podían conocer y probar las diferentes tecnologías en el lobby de la Sala Pablo Piccaso, del complejo La Plaza, lugar de realización del evento.

Solo basta agregar que todos los que respondieron la encuesta manifestaron su satisfacción con respecto al grado de nivel científico del evento, pudiendo ahondar sus conocimientos en materia de diagnóstico y utilización de las diferentes tecnologías.

 







viernes, 12 de julio de 2013

Los medios prensan la mejor tecnología del mundo para tratamientos de estética


Durante los meses de mayo y junio tuvimos apariciones en diferentes medios gráficos con nuestras tecnologías. Salimos en notas de belleza de las revistas Luz, Elle Harper's Bazaar, Caras, Suplemento Moda & Belleza de La Nación, Buena Salud, Susana, Vanidades y Mujer Country.


jueves, 11 de julio de 2013

Cuidados preventivos para su ecógrafo Esaote

A nadie le gusta que la computadora de pronto no prenda, o que la heladera de su casa deje de enfriar y  menos que el ecógrafo con el que trabaja diariamente comience a funcionar mal. Como a los autos, los ecógrafos necesitan de mantenimiento. Existe un tipo de mantenimiento que solo puede ser realizado por gente idónea y capacitada en fábrica, pero usted puede tomar cartas en el asunto y seguir estos consejos que Servicio Técnico recomienda para que su equipo Esaote pueda rendir al 100%:



domingo, 7 de julio de 2013

Indice de satisfacción de nuestros clientes


Somos una empresa orientada al cliente y tratamos de mejorar diariamente todos los aspectos de nuestra atención. Por eso, tras cada venta y/o servicio técnico realizado, le pedimos a nuestros clientes que nos comenten su grado de satisfacción. 

El objetivo es realizar un seguimiento, identificar los aspectos que podemos mejorar y gestionar los cambios en beneficio de la calidad y la innovación en el mercado. 

La encuesta que responden todos nuestros clientes al concretar una venta consta de los siguientes puntos:

1) Ejecutivo de Cuentas/Aplicación
    Puntualidad en las entrevistas
    Explicación de los productos
    Material entregado/enviado
    Envío de la cotización en tiempo y forma
    Atención y seguimiento
    Atención de reclamos y solicitudes especiales
    Recepción de contrato en tiempo y forma
    Cordialidad
2) Proceso Administrativo
    Recepción de la factura en tiempo y forma
    Exactitud y claridad de la factura
    Atención de reclamos
    Recepción de recibo de pago en tiempo y forma
    Recepción de prenda en tiempo y forma (en caso de ser necesario)
    Cordialidad
3) Logística y Entrega
    Recepción del equipo en tiempo y forma
    Coordinación de entrega del equipo
    Explicación de uso del producto
   Atención de reclamos
   Cordialidad

Al día de la fecha, llevamos efectuadas un total de 532 encuestas realizadas durante 11 trimestres con un promedio de 4.61 puntos, en una escala que va del 1 al 5. 

No queríamos dejar de comunicarlo porque en cada uno de los ítems obtuvimos un promedio superior a los 4 puntos lo que significa que estamos por arriba del nivel de satisfacción! Para nosotros, como para cualquier empresa, es primordial que los clientes se sientan satisfechos y en nuestro caso, los hechos demuestran que estamos muy cerca de la excelencia.

sábado, 6 de julio de 2013

Nueva revista Tecno News!

Ya está disponible la versión impresa de TecnoNews para el mercado de estética, con todas las novedades en tecnología de última generación, las mejores prácticas y consejos para sacar cada vez mejores fotos de sus pacientes.


Si está interesado en recibir su ejemplar, mándanos un mail con sus datos a: tecnonews@tecnoimagen.com.ar

viernes, 5 de julio de 2013

II Curso de Postgrado. Procedimientos Médicos y Tecnologías en Medicina Estética

Fecha de inicio: Viernes 23 de agosto

Finaliza: Viernes 13 de diciembre

Horarios de cursado: Viernes de 9 a 12 hs. y 14 a 20 hs.

Lugar: Instituto Universitario Italiano de Rosario - Actividades teóricas
Centro Médico Barman - Actividades Prácticas

Dirigido a:
Médicos generales con formación en Medicina Estética.
Médicos en formación de especialidades afines (dermatología, cirugía plástica, ginecología, flebología).
Dermatólogos. Cirujanos Plásticos.



Organizan:
CMB (Centro Médico Barman) e IUNIR (Instituto Universitario Italiano de Rosario)

Informes e inscripción:
Instituto Universitario Italiano de Rosario
Virasoro 1249 - Entre Ríos 2883 - Rosario - Tel: 0341 4820737 / 4825065
www.iunir.edu.ar - iunir@iunir.edu.ar
FB: /InstitutoUniversitarioItalianodeRosario

CMB
Tel: 0341 5304097
capacitacion@consultorioscmb.net

CERTIFICADOS DE APROBACIÓN
Expendidos por el Instituto Universitario Italiano de Rosario

PROGRAMA:

Unidad 1: VIERNES 23/08/13
• ABORDAJE DEL PACIENTE EN MEDICINA ESTÉTICA: motivo de consulta, historia clínica, evaluación general facial y corporal.
• DERMATOLOGÍA GENERAL : estructura y fisiología de la piel normal.
• INTRODUCCIÓN A LAS TECNOLOGÍAS BÁSICAS
- Reseña histórica y utilización de láseres en Dermatología y Cirugía cosmética.
- Situación actual:aparición de nuevas tecnologías.
- Aplicaciones principales.
• SEGURIDAD LÁSER.
• MARKETING EN EL CONSULTORIO DE MEDICINA ESTÉTICA

Unidad 2: VIERNES 13/09/13
• SISTEMAS LUMÍNICOS
- Aspectos físicos de la luz y la radiación láser.
- Interacción de la luz con los tejidos.
- Efectos biológicos.
- Diferencias entre Luz Pulsada Intensa y Láser.
- Terapia fotodinámica.
• LUZ INFRARROJA
- Efectos sobre los tejidos.
- Indicaciones.
- Diferencia con la radiofrecuencia.
• TOXINA BOTULÍNICA. Anatomía de la musculatura facial, indicaciones y manejo de complicaciones.
• IMPLANTES: características ideales, sólidos, líquidos, reabsorbibles o permanentes. Indicaciones y complicaciones.
• PEELING: tipos, clasificaciones, indicaciones y preparación.

Unidad 3: VIERNES 04/10/13
• BIOLOGÍA Y FISIOLOGÍA DEL PELO
• FOTODEPILACIÓN
• ALOPECÍAS: clasificación y tratamientos.
• RADIOFRECUENCIA
- Tipos de emisión. Efectos sobre los tejidos
- Indicaciones y contraindicaciones.
• LÁSERES ABLATIVOS
- Características. Indicaciones.
- Diferencias entre los más usados
(Erbium-YAG y CO2).
• LIPÓLISIS
- Criolipólisis.
- Ultrasonidos.
- Diferencias entre ambas tecnologías.

Unidad 4: VIERNES 25/10/13
• INTRODUCCIÓN A LA MESOTERAPIA.
- Farmacología, receptores, interacciones, técnicas y complicaciones.
- Mesoterapia facial.
- Mesoterapia corporal.
- Mesoterapia capilar.
• PRÁCTICOS: mesoterapia y peeling.

Unidad 5: VIERNES 08/11/13
• INTRODUCCIÓN A LA MEDICINA ANTIAGING
• PLASMA RICO EN PLAQUETAS
• OZONOTERAPIA
• ENVEJECIMIENTO NORMAL Y FOTOENVEJECIMIENTO
• PATOLOGÍAS ASOCIADAS AL ENVEJECIMIENTO Y OTRAS LESIONES CUTÁNEAS: acné y sus secuelas, rosácea, lesiones vasculares.
• REJUVENECIMIENTO FACIAL: planteos terapéuticos.

Unidad 6: VIERNES 29/11/13
• MODELADO CORPORAL
- Introducción.
- Evaluación del paciente y selección del tipo de tratamiento.
- Adiposidad localizada.
- Tratamiento de celulitis y flacidez.
- Combinación de técnicas y complementos.
• NUTRICIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA

Unidad 7: VIERNES 13/12/13
• FLEBOESTÉTICA
- Anatomía , fisiología y patología venosa.
- Tipos de láser empleados en flebología.
- Patología vascular tratable con láser.
- Mecanismos de acción y efectos.
- Indicaciones y contraindicaciones.
- Tratamientos complementarios.
• GINECOESTÉTICA
- Abordaje de la paciente desde la consulta ginecológica.
- Problemática habitual en cada etapa de la vida de la mujer y posibilidades de resolución.
- Rejuvenecimiento de los genitales externos femeninos.
• CLÍNICA DE LAS PATOLOGÍAS TRATABLES CON APARATOLOGÍA
- Repaso y unificación de criterios de tratamiento, pacientes candidatos ideales.
- Indicaciones según evaluación. Manejo de la insatisfacción y complicaciones.
EVALUACIÓN FINAL.

COORDINACIÓN ACADÉMICA
Dra. Ariadna Visentin (Cirugía Plástica) / Dra. Maria Cecilia Vettori (Dermatología) / Dra. Marcela Bertolasini (Ginecología) / Dra. Vanesa Sales (Ginecología)

DOCENTES INVITADOS
Dr. Santiago Suarez (Cirugía Plástica)/ Dr. Gustavo Morbidoni (Flebología)/ Dra. Marcela Vence (Flebología)/ Dra. Romina Pavicich (Médica) / Dra. Romina Barzena (Médica) / Diego Petrella (Kinesiólogo) / Noelia Delaloye (Marketing)

jueves, 4 de julio de 2013

Nuevo Video de CoolSculpting para consultorio

Nuevo video de CoolSculpting orientado a aquellas mamás que luego del embarazo han ganado algunos kilitos...Pronto estará disponible en español para los consultorios de nuestros clientes!!

miércoles, 3 de julio de 2013

Agradecimiento del Hogar Soles en el Camino

Reproducimos el mail que nos enviaron "Soles en el Camino", el hogar de niños que apadrinamos desde hace casi 3 años y al que fueron destinados los fondos recaudados de las inscripciones del Tecno Summit para cubrir algunas de las necesidades de los chicos que viven allí. 
Nos llena de orgullo y por eso queremos compartirlo con todos ustedes... 

Puede leerlo haciendo click en la imagen

Así mismo, les dejamos los datos del Hogar por si les interesa conocer y/o a colaborar con la institución:

HOGAR SOLES EN EL CAMINO
web: www.solesenelcamino.org.ar
Tel: 4942-1737


martes, 2 de julio de 2013

Congreso Interuniversitario de Flebología USAL




La Comisión Directiva y la Comisión Organizadora del Congreso Interuniversitario de Flebología que tendrá lugar en la Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador los días 3, 4 y 5 de Octubre del presente año tienen el agrado de comunicarse con usted a fines de invitarlo especialmente a su participación activa en la Convención Internacional de Laser que se desarrollará el primer día del Congreso de 14 a 19 hs. presidida por el Dr. Lowell Kabnick de Estados Unidos.
Durante esta Convención se analizarán, se discutirán y se evaluarán temas inherentes al tratamiento laser en Flebología desde el diagnóstico hasta las distintas técnicas, potencias, longitud de onda, pull back y sus variantes.
Dentro de ese amplio temario se incluyen temas que conciernen al protagonismo del Eco Doppler Color en cuanto a diagnóstico diferencial y control de los procedimientos técnicos utilizados.
Además de ello, el temario sobre Eco Doppler Color incluye tres aspectos importantes que motiva la especial invitación al colega especialista en Ecografía.

1- Un grupo de temas a evaluar concierne al diagnóstico, información y seguimiento de la imagen de Safena Interna o Externa tratada con fototermocoagulación laser.
Ello incluye el diagnóstico diferencial y la descripción de las imágenes concernientes a la evolución de la Safena tratada y su remodelación con respecto a las diferentes variantes evolutivas de su cierre.
2- El otro tema a discutir y evaluar es el concepto de recidiva ecográfica y recidiva clínico-ecográfica.
3- Corresponde al análisis de la clasificación de Lowell Kabnick en cuanto a la evaluación y descripción de trombosis si se suscitan y sus respectivas variantes evolutivas.

Es el deseo de la Comisión Organizadora promover un amplio debate sobre los temas actuales de la terapéutica laser y propiciar con los colegas ecografistas la convergencia en temas de diagnóstico en relación a la evolución del tratamiento.
Reiteramos la invitación a los colegas ecografistas para sumarse a esta Convención agradeciéndoles su inestimable colaboración.
A quienes confirmen su participación les solicitamos responder a la Secretaría del Congreso a efectos de asignarle un puesto interactivo de votación mediante el cual se evaluarán los distintos criterios científicos que se expondrán.
Esta invitación la hacemos extensiva a los médicos de su equipo de trabajo.

Esperando su confirmación lo saludamos con la más distinguida consideración.

Dr. Antonio Pietravallo              
Profesor Titular de la Cátedra                                    
de Flebología y Linfología
de la USAL

Dr. José L. Ciucci - Dr. Angel Guzmán - Dr. Guillermo Camicia
Profesores Adjuntos

Dr. Jorge Segura - Dr. José Ovelar
Profesores Asociados

Informes e inscripción en secretaría del Congreso: 
Lunes a Viernes de 9.30 – 18.30 hs. 
TE: 4816-6156 / 4814-4078 / 15-67344690 
E-mail: flebologiacatedra@hotmail.com / www.salvador.edu.ar 

lunes, 1 de julio de 2013

¡Gracias por habernos acompañado!

Tags