viernes, 31 de octubre de 2014

Electrocardiógrafo BeneHeart R12 de Mindray

Basado en el algoritmo de Glasgow, cuenta con análisis de 12 derivaciones

El electrocardiógrafo BeneHeart R12 de Mindray incorpora tecnologías de uso sencillo que proporcionan diagnósticos ECG rápidos y precisos para satisfacer las diferentes necesidades clínicas en pacientes de todas las edades, desde neonatos hasta adultos. La unidad tiene una pantalla a color de 8 pulgadas de alta resolución, botones de flujo de trabajo fáciles de usar, botones de acceso rápido suaves al tacto, de diseño moderno, distribución del teclado estándar y una pantalla táctil opcional. El diseño anatómico del cable minimiza los enredos y el riesgo de inversión de las derivaciones.

El dispositivo tiene capacidad de análisis de 12 derivaciones ECG con el mundialmente reconocido algoritmo de Glasgow. Los criterios específicos de edad, género, origen étnico, patología y tratamiento, mejoran la precisión diagnóstica en los pacientes individuales. La repetición automatizada del análisis tras la modificación de los datos demográficos del paciente agiliza la captura de ECG con la opción de agregar posteriormente información sobre el paciente. El diagnóstico automatizado mediante la colocación de electrodos V4R (C4R) resulta ideal para su uso en pediatría. La detección digital de marcapasos proporciona un informe fiable del modo de estimulación secuencial auricular, ventricular y A-V, sin necesidad de seleccionar la sensibilidad de detección de marcapasos. Las seis advertencias resaltadas para valores de importancia crítica facilitan una respuesta rápida ante problemas potencialmente urgentes.

La vista previa para consulta instantánea en pantalla permite enviar los datos a un sistema de gestión de ECG sin tener que imprimir; y la vista previa completa de la impresión agiliza el flujo de trabajo, ya que permite decidir si es necesario repetir inmediatamente el almacenamiento del ECG. La consulta en pantalla ayuda a recuperar informes de ECG anteriores en cualquier momento. Al no utilizar papel, se reducen los costos y se pueden realizar las pruebas con mayor rapidez. El escáner de códigos de barras, opcional, permite introducir en forma rápida y precisa los datos demográficos de los pacientes.

jueves, 30 de octubre de 2014

viernes, 24 de octubre de 2014

Welch Allyn sigue mejorando sus productos

Como parte del proceso de calidad de mejora continua, la empresa Welch Allyn modificó el material que utilizaba para la ventana del Manómetro Aneroide 767 de pared y móvil.

Sobre la base de casi un siglo de experiencia en la construcción y el desarrollo de tecnología innovadora, Welch Allyn sigue ofreciendo mejoras inteligentes para lecturas precisas y fiables en su consultorio o en el hospital. Este modelo de fácil utilización para medir la presión arterial, constituye una unidad de la presión arterial alternativa a los dispositivos de mercurio y a sus desventajas asociadas.

Ahora, con la nueva versión mejorada proporciona una reducción significativa de la reflexión de la luz cuando se compara con la ventana anterior. Esta reducción mejora la calidad y facilita la lectura de los resultados de la medición en condiciones de iluminación variadas, mejorando la experiencia de uso clínica cuando se utiliza el manómetro aneroide. Abajo podrá ver una foto comparativa de las dos ventanas mostrando la drástica reducción de la reflexión y la mejora en la claridad obtenida.

Cuando se visualiza a través de la nueva ventana de baja reflexión de luz, las marcas de la carátula del aneroide pueden percibirse menos blancas de lo acostumbrado. Esto es normal y no afecta la capacidad de leer los resultados de la medición.

Si quiere recibir mayor información sobre este producto puede contactarse con nosotros haciendo click aquí

viernes, 17 de octubre de 2014

JORNADA GRATUITA DE ACTUALIZACIÓN EN TECNOLOGÍAS PARA TRATAMIENTOS CORPORALES



No se pierda la jornada intensiva de actualización en el uso y 
aplicación de las diferentes tecnologías dedicadas al modelado 
corporal. Ideal para repasar conceptos, mejorar la práctica y 
sumar valor a su consulta.

temas a tratar en la jornada


• Tecnologías de los tecnologías

• Uso y diferencias de los equipos

• Protocolos

• Selección del paciente

• Manejo de las expectativas

• Efectos clínicos esperados

• Posibles efectos secundarios

  

Lo esperamos! 

Curso gratuito 

viernes 31/10 - 11 a 15 hs.

Para inscribirse haga click aquí 

CUPOS LIMITADOS.

Se extenderán certificados de asistencia.





Capacitación exclusiva Tecnoimagen 

Lugar: 

Auditorio Tecnoimagen, 

 Galicia 1627 - CABA  

Fecha
Viernes 31 de octubre 

Horario: 
11 a 15 hs 


miércoles, 15 de octubre de 2014

Nuevo aplicador de CoolSculpting


NUEVO APLICADOR COOLSMOOTH
Before and 16 Weeks After One CoolSculpting Session
Procedure by Eric Bachelor, MD, FACS


ZELTIQ®, EL CREADOR DE COOLSCULPTING®, LANZA AL MERCADO SU NUEVO APLICADOR  COOLSMOOTH™ 


COOLSCULPTING OBTIENE LA FDA PARA TRATAR MUSLOS.
ZELTIQ, se complace en anunciar el lanzamiento del aplicador CoolSmooth, la última innovación para incorporar al sistema CoolSculpting.
El aplicador CoolSmooth es la primera y única solución no quirúrgica clínicamente probada y diseñado para la reducción de la grasa de los muslos exteriores. La aplicación de frío controlado, no basado en vacío, trata fácilmente los cúmulos de grasa y el diseño cómodo se ajusta a la medida de cada paciente individual. En un estudio clínico realizado recientemente con el nuevo CoolSmooth los pacientes recibieron tratamientos en el muslo exterior de forma unilateral, el 86% de las pacientes notaron la reducción de grasa visible después de un solo tratamiento y el 86% de los pacientes estaban satisfechos con sus resultados. Es de destacar que el 89% de los pacientes tratados recomendaría este procedimiento. 
Combinando el aplicador CoolSmooth con el aplicador CoolFit , lanzado el año pasado y diseñado para tratar la parte interna del muslo, ahora se puede tratar  la zona de los muslos de forma completa con CoolSculpting.
El aplicador CoolFit dispone de una taza plana aplicador de vacío y placas de refrigeración más grandes que los otros aplicadores de vacío . Esto permite a los médicos tratar zonas más largas y más difícil llegar a zonas como sucede con la cara interna del muslo. Como parte del estudio clínico presentado a la FDA, el 84% de las pacientes notaron la reducción de grasa visible después de un solo tratamiento y el 93 % de los pacientes estaban satisfechos con sus resultados. Además, el 90 % de los pacientes se mostró dispuesto a repetir el procedimiento.
Con esta reciente indicación, los muslos se suman al abdomen y a los flancos como otras partes del cuerpo tratadas con éxito por el procedimiento CoolSculpting. 
Un estudio de mercado reciente reveló que 7,2 millones de personas expresaron su interés por CoolSculpting como una solución para la grasa del muslo interior o exterior . Esto es además del 13,2 millones y 7,4 millones interesado en someterse al tratamiento CoolSculpting para el abdomen y el flanco , respectivamente .
Referencias:
-Todas las estadísticas y resultados de encuestas son  información de archivo de ZETIQ Aesthetics, Inc.

- Los resultados y la experiencia de los pacientes puede variar.



miércoles, 8 de octubre de 2014

Las notas que salieron durante el mes de Septiembre

Tags
Nuestra tecnología es la más prensada por los medios masivos, no solo por ser la mejor tecnología del mundo sino también  por ser la más elegida por los pacientes!