miércoles, 30 de septiembre de 2015

WelchAllyn pasó a manos de Hill-Rom Holdings, Inc.

Hill-Rom Holdings, Inc. anunció que ha completado la adquisición de Welch Allyn, una compañía con una rica tradición de innovación y de servicio al cliente y de los mejores pacientes de su clase, en una transacción por valor de 2.050 millones de dólares. 

A través de la adquisición de Welch Allyn, Hill-Rom espera desempeñar un papel aún más importante al mejorar el cuidado de los pacientes a nivel mundial y conseguir niveles superiores de eficacia, reduciendo los costes del cuidado de la salud para sus clientes. Al combinar la posición de liderazgo de Hill-Rom en los hospitales y salas de operaciones de todo el mundo con la posición destacada de Welch Allyn en el punto de cuidado de la diagnosis y pruebas se ampliará la capacidad de ambas compañías de ayudar a los proveedores del cuidado de la salud a centrarse en soluciones de cuidado al paciente que mejoran los resultados clínicos y económicos. De forma conjunta, Hill-Rom y Welch Allyn ofrecerán una amplia gama de soluciones innovadoras para una base mundial de clientes centrada en los pacientes y que se basa en la calidad y eficacia.

"Estamos emocionados de dar la bienvenida oficialmente a nuestros 2.500 colegas de Welch Allyn a la familia de Hill-Rom", explicó John J. Greisch, director general y consejero delegado de Hill-Rom. "Nuestras compañías comparten legados similares de innovación, calidad y empleados apasionados en torno a la mejora de los resultados para los pacientes y sus cuidadores".

La adquisición de Welch Allyn no se espera aumente los resultados materiales para las ganancias fiscales 2015 de Hill-Rom. En el año fiscal 2016, que comienza el 1 de octubre de 2015, se espera que la transacción añada más de un 10% a las ganancias ajustadas por acción, aumentando los resultados en una base superior posteriormente. Recibe los fondos por medio de una combinación de activos en mano, además de los nuevos valores y la emisión de deuda.

Acerca de Hill-Rom Holdings, Inc.

Hill--Rom es una destacada compañía de tecnología médica mundial que cuenta con cerca de 10.000 empleados en todo el mundo. Asociados a los proveedores del cuidado de la salud en más de 100 países, se centran en soluciones de cuidado al paciente que mejoren los resultados clínicos y económicos en cinco áreas principales: Avance de la movilidad, cuidado de heridas y prevención, flujo de trabajo médico, seguridad quirúrgica y eficacia y salud respiratoria. En todo el mundo, el personal de Hill-Rom, los productos y programas trabajan con un único objetivo: Cada día, en todo el mundo, mejoramos los resultados para los pacientes y sus cuidadores.

martes, 8 de septiembre de 2015

Prensa Septiembre

viernes, 4 de septiembre de 2015

TECNOIMAGEN: GANADOR DEL PREMIO EIKON A LA EXCELENCIA EN COMUNICACIÓN

¡Esta semana se dió a conocer la lista de ganadores de los premios EIKON y nosotros estamos entre ellos!
Los premios EIKON constituyen el primer reconocimiento argentino que busca distinguir, desde hace 15 años, las campañas que marcaron la comunicación y la publicidad en Argentina.

Es la primera vez que nos presentamos a concursar en la categoría de Campaña General de Comunicación Institucional, contando la labor comunicacional realizada durante los últimos cinco años para posicionar las tecnologías estéticas en la comunidad médica, la prensa y el público en general.

Venus Legacy™

Resultados contundentes en reducción de grasa localizada, volumen, contorno y eliminación de cúmulos de celulitis.

Venus LEGACY es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D™, que combina Radiofrecuencia Multipolar, Pulsos Magnéticos y tecnología VariPulse™, con retroalimentación termal en tiempo real para brindar tratamientos seguros, sin dolor y con resultados superiores.

Venus Concept nuevamente está revolucionando la industria de la medicina estética gracias a la introducción de una nueva tecnología para la reducción y el tratamiento del contorno corporal y la refirmación de la piel en rostro, cuello y cuerpo mediante tratamientos sin cirugía.

Venus LEGACY es el primer dispositivo médico estético que combina la probada tecnología multipolar + pulsos magnéticos (MP)2 , ya conocida por Venus FREEZE, con la nueva función VariPulse™ para mejorar aún más la satisfacción de los pacientes.

La tecnología de Campos Magnéticos Pulsados ha sido utilizada en la medicina tradicional durante décadas y ha sido probada científicamente en cuanto a sus propiedades regenerativas. La Radiofrecuencia Multipolar, por su parte, brinda un rápido y homogéneo calentamiento a varias profundidades del tejido, obteniendo resultados clínicos superiores. Además, la nueva tecnología Vari-Pulse permite realizar una succión para penetrar aún más profundamente con la energía, facilitar el drenaje linfático y estimular la circulación. Todas estas tecnologías, junto a la Retroalimentación Termal en Tiempo real (termómetro integrado con gráfica de retroalimentación en pantalla) permiten alcanzar los mejores resultados clínicos en lo que se refiere a modelado corporal. 

Con esta tecnología es posible modelar el cuerpo de forma no invasiva, reducir la celulitis, la circunferencia corporal y la flacidez sin dolor, con un suave y placentero masaje.

APLICADORES PARA ROSTRO Y CUELLO

Este sistema viene equipado con cuatro aplicadores, dos faciales y dos corporales para acomodar el tratamiento a las necesidades específicas del paciente.

El aplicador facial Lift usa la probada tecnología (MP)2. Esto en combinación con la nueva tecnología VariPulse™ incrementa la circulación y reduce el aspecto de cansancio y paso del tiempo de alrededor de los ojos, además de definir el contorno de las áreas pequeñas como el cuello, los brazos y el área de debajo del pecho. El aplicador facial DiamondPolar™ cuenta con una ubicación estratégica para el electrodo que permite que el tratamiento llegue a las áreas difíciles de alcanzar, tales como alrededor de los ojos y cerca de la papada, alisando las arrugas y las líneas de expresión.

El aplicador corporal Sculpt combina la tecnología (MP)2 con la succión VariPulse™ creando una profunda matriz de calor, penetrando en las diferentes capas de la piel para reducir el contorno corporal y la celulitis de manera temporal. La tecnología VariPulse™ incrementa la circulación, estimula el drenaje linfático y estimula la lipólisis en las áreas tratadas. Los aplicadores Sculpt y OctiPolar™ cuentan con un gran tamaño que permite brindar tratamientos más rápidos con una distribución homogénea del calor y temperaturas terapéuticas más altas para resultados clínicos superiores.


COMODO Y FACIL DE USAR

El dispositivo Venus Legacy ha sido diseñado con la colaboración de médicos y esteticistas para una mejor adaptación de los aplicadores de mano con el objetivo de facilitar el trabajo de quien realice los tratamientos. El equipo carece de consumibles, se puede usar en todo tipo de piel y los tratamientos recomendados están preprogramados en el sistema para facilitar su uso.

Los 4 aplicadores han sido diseñados para deslizarse sobre el área del tratamiento, brindando tratamientos más rápidos y sesiones más cómodas para el operador. Esto se traduce en un aumento del volumen de pacientes y redunda en un aumento de ingresos para las clínicas y centros de belleza.

martes, 1 de septiembre de 2015

Prensa de primavera: Tratamientos corporales

Tags

II Curso de Ecocardiografía y Doppler Cardiaco de las Cardiopatías Congénitas del Adulto

Tags
17 de septiembre 2015

Director: Dr. Eduardo A. Fernández Rostello 
Co-Directora: Dra. Marisa Pacheco Otero

El  curso de Ecocardiografía y Doppler Cardiaco de las Cardiopatías Congénitas del Adulto se lleva a cabo en modalidad Blended o Integrada, esto significa que contiene instancias de trabajo sincrónicas, a través de conferencias Web, y asincrónicas, a través de materiales y actividades ubicadas en la plataforma. Esto representa una gran ventaja ya que permite tener instancias de debate junto al docente y al resto de los alumnos, brindando orientación permanente para el participante.

Para poder seguir el curso y generar instancias óptimas de aprendizaje se les solicita llevar el curso al día y participar de las actividades y conferencias propuestas. Contarán con el presente cronograma para guía. Semana a semana se irán abriendo nuevas clases y actividades.

Cada módulo tendrá un foro donde realizar consultas al docente, que serán respondidas y todos podrán leer de modo de poder construir conocimiento conjunto. Esta instancia es asincrónica, lo que hace que no sea una sala de chat, sino un foro donde cada participante e incluso el docente ingresa algunos días a la semana para participar.

Cada clase constará de diferentes videos y materiales de lectura, además de algunas actividades propuestas. Como examen final, existe un práctico presencial, que se combina con el examen final el último día de clase.

Equipo docente: 

Dr Eduardo A. Fernández Rostello. Dr. En Medicina.
Docente Autorizado de la UBA / Medico Cardiólogo Universitario / Medico Consultor en Cardiología / Medico Cardiólogo Infantil Universitario. / Medico Consultor en Cardiología Infantil / Maestría en Educación Médica / Director Curso Superior de Ecocardiografía y Doppler Cardiaco de la Sociedad Argentina de Cardiología y la UBA /Jefe de Departamento Docencia e Investigación Hospital Bernardino Rivadavia / Director Hospital Bernardino Rivadavia (CABA)

Dra. Marisa Pacheco Otero
Médica - Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) / Médica Cardióloga - Residencia en el Instituto Cardiovascular de Rosario (ICR)  / Cardiología Infantil Universitaria - Hospital de Niños Ricardo Gutierrez (HNRG) - Universidad Nacional de Bs. As (UBA)  / Sección Cardiopatías Congénitas del Adolescente y Adulto del HNRG desde 2006 / Medica de Planta del Hospital Bernardino Rivadavia a cargo de la Sección Cardiología Infantil y Cardiopatías Congénitas del Adulto / Médica Cardióloga a cargo de Cardiopatías Congénitas del Adulto de la Obra Social OSECAC / Post-grado de Ecodoppler cardíaco - UBA/SAC (Sociedad Argentina de Cardiología) 2005 / Curso anual de Ecocardiografía Avanzada: Nuevas Técnicas y ecocardiografía tridimensional (SAC) / Curso anual Teórico-Práctico de ultrasonografía dopplervascular (SAUMB)

Dr. Morós Claudio Gabriel
Médico Cirujano, Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (U.N.N.E) 1993. / Residencia Médica en Cardiología, Instituto de Cardiología de Corrientes “Juana Francisca Cabral”, Universidad Nacional del Nordeste (U.N.N.E). (1995- 1999). / Postgrado de Eco Doppler Cardíaco de la U.B.A realizado durante el año 2001, curso anual. / Especialista en Cardiología Infantil, Universidad de Buenos Aires (UBA) (2003-2005). / Cardiopatía Congénita del Adulto del Hospital de Niños Ricardo Gutierrez, desde 2006. / Cardiopatía Congénita del Adulto en el Sanatorio Güemes, desde 2007. / Cardiopatía Congénita del Adulto en el Hospital Español, desde 2010.

Dra. María Amalia  Elizari
Jefa de Sección de Cardiopatías Congénitas del Adulto. ICBA / Docente Curso Superior Posgrado Ecocardiografía Fundación Favaloro / Docente Curso Superior Cardiología USAL- UBA SAC/ Docente Curso Superior Eco –UBA- SAC

 Dra.  Lilian Choe
Medica Cardióloga Infantil Universitaria/ Cardióloga de planta, cirugía cardiovascular y recuperación cardiovascular, hospital de Niños Ricardo Gutiérrez / Cardióloga infantil, Clínica Bazterrica./ Cardióloga infantil en el área de ecocardiografía, Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento /Cardióloga infantil en el área de Resonancia Magnética Cardíaca , Fundación Favaloro.


INFORMES E INSCRIPCIÓN: Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina – Av. Santa Fé 1171 – (1059) – Bs. As.

Tel.: (5411) 5276-1040 int. 213/214/212 – Email: egama@ama-med.org.ar



Curso de ecografía MSKL

Tags

INFORMES: informes@sadpi.com.ar

Jornada de Terapias Regenertativas y Curso Instructivo Práctico con Ecografia

Tags


Comité Organizador

Dr. Ezequiel Santa Coloma / Dr. Alejandro Rolón / Dr. Hernan Giuria / Dr. Ignacio Dallo / Dr. Damian Couto / Dr. Agustin Marrero

TEMARIO

Bases Fisiopatológicas en Músculo, Tendones y Cartílagos
Plasma Rico en Plaquetas
Ondas de Choque
Proloterapia
Electrolisis percutánea
Cámara Hiperbárica
Células Madre
Cultivo de Condrocitos
Uso Básico del Ecógrafo Portátil
Visualización de lesiones Musculo Esqueléticas
Punciones con guía ecográfica

INSCRIPCION

Jornadas de Terapias Regenerativas
(Cupo límite = 80)
Socios AATD: Sin costo
Médicos: AR$ 1000
Kinesiólogos: AR$ 1000

Curso Instructivo Práctico con Ecografía
(Cupo límite = 24)
Socios AATD: AR$ 1500
Médicos: AR$ 2000
Kinesiólogos: AR$ 2000

Atención: Solo podrán inscribirse al Curso Instructivo Práctico quienes hayan participado en las Jornadas de Terapias Regenerativas. Es gratis para socios AATD asociados hasta el día 23/10/2015. No se realizaran inscripciones de socios el día del curso. Socios de la AKD 20% de descuento si la inscripción es antes del 01/10/15.

INSCRIPCION E INFORMES:

Pre-inscripción abierta: 10% de descuento (hasta el 01/10/15)
Comunicarse con Srta. Ma. Lorena Capuya por
e-mail (aatd@aatd.org.ar) ó
teléfono (+54 - 11 4804 2975). Lunes a Viernes de 16 a 19 hs.