martes, 24 de noviembre de 2015

Monitor de signos vitales para una respuesta rápida

El monitor de signos vitales Spot Vital Signs LXi, desarrollado por Welch Allyn, incorpora la tecnología SureBP®, que mide la presión arterial, la frecuencia del pulso y la presión arterial media (PAM) a medida que se infla el brazalete, en aproximadamente 15 segundos, casi la mitad del tiempo que tardan otros dispositivos, proporcionando mayor comodidad para los pacientes y ahorro de tiempo. El monitor ofrece las opciones de elegir entre un termómetro electrónico SureTemp® Plus o un termómetro timpánico Braun ThermoScan® PRO 4000 y entre un oxímetro de pulso Masimo® o Nellcor®. El equipo se puede conectar a algunas de las básculas digitales Healthometer® o Tanita®.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Curso de Ecografía Músculo-Esquelética de hombro

Fecha: 20 y 21 de noviembre 2015
Sede: Asociación Argentina de Kinesiología





jueves, 5 de noviembre de 2015

Estética: La cobertura de los medios - Octubre 2015

Segunda Edición del libro del Dr. Lo Vuolo. Ya disponible!

Tras el éxito de la primera publicación, se lanzó la Segunda Edición revisada y actualizada del libro "Doppler Color Venoso. Miembros inferiores y pelvis. Textos & Atlas" del Dr. Miguel Lo Vuolo, experto y conferencista de reconocimiento internacional.  Si le interesa adquirir la obra puede escribir a mkdistribuciones@gmail.com

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Nuevo Cool Mini

El nuevo aplicador de CoolSculpting permite reducir la grasa de áreas pequeñas y difíciles que hasta ahora eran imposibles tratar.
Fue diseñado para tratar pequeñas bolsas de grasa como la submentoniana (o papada), las rodillas, la línea del corpiño y la zona axilar. CoolSculpting ya tiene disponible diferentes aplicadores para tratar muchas zona del cuerpo, tales como los flotadores, la espalda, el abdomen y los muslos del paciente utilizando frío para congelar y destruir las células de grasa.

I Simposio Anual de Actualización en Diagnóstico y Tratamiento en Medicina Vascular y Trombosis

El 27 y 28 de noviembre se estará realizando el I Simposio de Medicina Vascular, organizado por la A.M.Va de argentina. Es una actividad que congrega fundamentalmente a ecografistas dedicados a estudios arteriales y venosos.

El Comité Organizador está integrado por el Dr. Cegna Héctor Mario, Dr. Ciancaglini Carlos, Dr. Clementti Pablo, Dr. Pascuzzi Javier, Dr Quiroga Christian, Dr. Roy Orlando.

64º Curso Intensivo "Dr. Prof. Luis E. Pierini"

Del 10 al 14 de Noviembre, se estará llevando en la Facultad de Medicina el 64º Curso Intensivo de perfeccionamiento dermatológico para graduados "Prof. Dr. Luis E. Pierini".